Victoria confirmada
Dirigida a Intendente de Las Rosas Adrián Carletti y a 4 otros

Municipalidad de Las Rosas: Detengan el maltrato animal

Ellos no votan. Nosotros Si!

En Las Rosas, Santa Fé, los animales comunitarios indefensos sólo pueden llorar. Son capturados en forma salvaje y enjaulados en condiciones deplorables. Sus captores, mantienen su llanto por largas horas sin permitir a los proteccionistas intervenir y revisar el estado de los jaulones. Esta crueldad no puede continuar.

Exigimos aparición con vida de todos los animales capturados y el cese inmediato de las capturas. Pedimos controlar de manera ética y eficiente la superpoblación de animales por medio de la implementación de un programa de castraciones como política de Estado.

El maltrato en todas sus formas y expresiones es una patología social.

Esta petición es importante. Necesitamos tu apoyo para dar fin a esta práctica nefasta del Municipio de Las Rosas, Provincia de Santa Fé.

Gracias!

Esta petición fue enviada a:
  • Intendente de Las Rosas
    Adrián Carletti
  • Vicegobernador
    JORGE ANTONIO HENN
  • Subsecretaría de Gobierno
    ESTEBAN JOSÉ LENCI
  • Gobernador
    ANTONIO JUAN BONFATTI
  • Mesa de Entrada - Intendencia Las Rosas

Maria Jose Fantin inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 10,400. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Fantin necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Las Rosas: Detengan el maltrato animal». Unite a Maria Jose y 10,399 personas que firmaron hoy.