Confirmed victory

Ellos no votan. Nosotros Si!

En Las Rosas, Santa Fé, los animales comunitarios indefensos sólo pueden llorar. Son capturados en forma salvaje y enjaulados en condiciones deplorables. Sus captores, mantienen su llanto por largas horas sin permitir a los proteccionistas intervenir y revisar el estado de los jaulones. Esta crueldad no puede continuar.

Exigimos aparición con vida de todos los animales capturados y el cese inmediato de las capturas. Pedimos controlar de manera ética y eficiente la superpoblación de animales por medio de la implementación de un programa de castraciones como política de Estado.

El maltrato en todas sus formas y expresiones es una patología social.

Esta petición es importante. Necesitamos tu apoyo para dar fin a esta práctica nefasta del Municipio de Las Rosas, Provincia de Santa Fé.

Gracias!

Letter to
Intendente de Las Rosas Adrián Carletti
Vicegobernador JORGE ANTONIO HENN
Subsecretaría de Gobierno ESTEBAN JOSÉ LENCI
and 2 others
Gobernador ANTONIO JUAN BONFATTI
Mesa de Entrada - Intendencia Las Rosas
Ellos no votan. Nosotros Si!

El maltrato en todas sus formas y expresiones es una patología social. El llanto de animales indefensos, que además son comunitarios, sin mas protección que su dejarse morir por la salvaje forma en la que son capturados y las condiciones deplorables en que son enjaulados y mantenidos en llanto por largas horas sin permitir a los proteccionistas intervenir y revisar el estado de los jaulones hace que esta petición sea importante y firmada para dar fin a esta práctica por parte del Municipio de Las Rosas provincia de Santa Fe.
Se les pide: Apoyo y soporte a Campañas de Castración. Hospitales Veterinarios. Apoyo a todas las redes proteccionistas con posibilidad de trabajo en conjunto por el bienestar de toda la comunidad.