Hospital veterinario gratuito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Se necesita con urgencia un hospital y/o centro veterinario gratuito. Que funcione con alta disponibilidad de personal capacitado, turnos,etc. Actualmente el centro de castración es deficiente. Castraciones limitadas y no todas las personas tienen acceso para sacar los turnos porque o bien no pueden ingresar a registrarse como usuario en la pagina de la municipalidad o cuando ingresan todos los turnos están asignados (turnos minimos), por lo que los animales siguen reproduciéndose lo que conlleva al abandono. No solo es una cuestion de control de reproducción, es una cuestion de salud, tienen derecho a ser asistidos ( vacunados, castrados, etc). En el antirrabico de Córdoba los animales se encuentran en una situacion lamentable, de sufrimiento y descuido, encerrados en jaulas, estresados. No debe existir mas, al menos en esas condiones. Es una problemática de salud publica, que año tras años parece un tema que no interesa o no esta en la agenda política de los gobernantes.