Creación del Hospital Veterinario Municipal de la Ciudad de La Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Medio millon de platenses convivimos con mascotas y existen centenares de proteccionistas que atienden a miles de animales abandonados. Por otra parte, La Ley 6769 art. 27 inc.7 establece que el municipio debe velar por el cuidado y la proteccion de los animales y La Comisión Municipal del Animal Doméstico creada en el año 1998 hasta ahora no hizo aporte significativo alguno.

El derecho a la salud pública de los animales es sin dudas indivisible del derecho a la salud pública de las personas que convivimos con ellos en nuestra comunidad, sin embargo a pesar de que mas de la mitad de nuestros ingresos van destinados al pago de impuestos, el municipio está ausente y la facultad de veterinaria ofrece servicios arancelados. 

Por lo tanto aquel grupo familiar que no tenga dinero tiene que ver sufrir, agonizar o incluso morir a uno de sus miembros mas queridos. Aquel proteccionista por vocación tiene que endeudarse y vivir quebrado atendiendo a una urgencia desbordada de animales abandonados sin ayuda alguna. 

Por ello, necesitamos tu apoyo para:

Un Hospital Veterinario Municipal
-Salas de atencion primaria en periferias

SERVICIOS:                                                                                                                        -Plan de vacunación contra enfermedades y desparasitación
-Programa de Esterilizaciones masivas y gratuitas segun estándares efectivos contra la superpoblación de mascotas
-Guardias las 24 hs
-Móvil para emergencias
-Atencion veterinaria primaria y de media y alta complejidad
-Atención para todos los animales domésticos, sin excepcion
-Reestructuración funcional a este proyecto por parte de la Dirección de Zoonosis Municipal, El Ecoparque (ex zoo) y programa de pasantías de los egresados de la facultad de veterinaria con la suma de un voluntariado participativo del proteccionismo y la comunidad. 

APOYANOS EN ESTE PROYECTO RAZONABLE QUE INCLUYA A TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA FAMILIA, MUCHAS GRACIAS!