CUIDEMOS NUESTRAS PLAYAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Cuidemos nuestras playas es un proyecto del grupo de facebook, SAN BERNARDO LA COSTA -OF, para ayudar a nuestros animales marítimos que mueren por culpa de la basura arrojada por el propio ciudadano y turista, como cuidar las ciudades del partido de la costa para que esa misma basura al llover no desemboque en el mar, necesitamos tu firma para que este proyecto llegue a manos del Intendente Juan Pablo de Jesús y a la Municipalidad de la Costa, así lograremos señalizar con carteles, cestos de basura, vigilancia y multas a aquel que arroje basura en nuestras playas, también enseñar en las escuelas de la costa a cuidar a estos hermosos seres vivos que no tienen voz, pero gracias a Dios muchas personas ayudan, ANÍMATE, FIRMA Y JUNTOS HAGAMOS ALGO POR NUESTRA COSTA ARGENTINA!!!

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de la Costa: CUIDEMOS NUESTRAS PLAYAS». Súmate a Gustavo y 3,288 persona que han firmado hoy.