Petición cerrada

DISCRIMINAN A LOS ANIMALES DE LA CALLE EN JUAREZ CELM AN

Esta petición ha conseguido 717 firmas

En el municipio de Juarez Celman nunca se tomaron medidas para los animales en situación de calle. Hace 4 años que venimos rescantando perros de la calle en situaciones extremas de enfermedades, bicheras, etc. Presente un proyecto para que se prohíba la pirotecnia y desde la municipalidad me dijeron que no porque la autorización para la pirotecnia le generaba ingresos a ellos. Habrían recibido los fondos para hacer el quirofano para las castraciones gratuitas hace 3 años y no lo hicieron. La próxima semana realizan un desfile de mascotas para "celebrar el mes del animal", quise llevar a algunos de mis rescatados(tenemos 28 perros rescatados) y me INFORMARON QUE PERROS DE LA CALLE NO ACEPTAN EN EL DESFILE. Pedí ponerme en el evento en un rincón para promover la adopción de perros de la calle y NUEVAMENTE ME DIJERON QUE EN EL EVENTO NO QUIEREN PERROS DE LA CALLE AUNQUE ESTÉN CONTROLADOS. El municipio solo "me tira" perros que le dejan en la puerta de la municipalidad. Cada vez que quisimos hacer un evento para recaudar fondos o campañas de adopción la intendenta nos prohíbe todo.

Por favor preciso que me ayuden para que este pedido llegue al municipio y tome como asunto los animales de la calle. En la ciudad de Juarez Celman se encuentran aproximadamente 2 perros abandonados por cuadra en una ciudad de 16000 habitantes.

Que la intendenta Myriam Prunotto ayude a los proteccionistas que trabajamos rescatando los perros que el municipio tira.

POR FAVOR QUE NO DISCRIMINEN A LOS PERROS DE LA CALLE, QUE SEAN ATENDIDOS Y SE LES PUEDA DAR LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Romio necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE JUAREZ CELMAN: DISCRIMINAN A LOS ANIMALES DE LA CALLE EN JUAREZ CELM AN». Únete a Laura y 716 personas que ya han firmado.