Prohibir la matanza de animales abandonados en Comodoro Rivadavia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En Comodoro Rivadavia existe el Artículo 5 de la Ordenanza Municipal No. 1135/82 que dice expresamente que "todo can que ambule en la vía pública, en contravención con las disposiciones precedentes, podrá ser capturado por la Dirección de Saneamiento Ambiental de esta comuna para proceder a su inmediata eliminación, mediante la inhalación de monóxido de carbono", lo cuál atenta contra los Derechos de los Animales, restringiéndoles su derecho a la vida y teniendo una política cavernícola y atrasada.

Provincias como Tierra del Fuego, Buenos Aires, Mendoza, Chaco y San Juan ya dejaron atrás esta política inhumana, buscando soluciones alternativas que preserven el derecho de los animales en estado de abandono.

¿A vos te parece que un animal callejero (que no tiene la culpa de estar en estado de abandono, sino que la tiene el dueño irresponsable de un animal que no castró, o que simplemente lo abandonó a su suerte) tenga que pagar con su vida por la irresponsabilidad de sus dueños y la inoperancia de los políticos que nos representan?

Ellos merecen vivir, dales una mano.

Hoy: Patitas.org cuenta con tu ayuda

Patitas.org necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Comodoro Rivadavia: Prohibir la matanza de animales abandonados en Comodoro Rivadavia». Únete a Patitas.org y 962 personas que ya han firmado.