CIERRE DE LA CLINCA "VETERINARIA"CARNICERIA M... DEL PALOMAR AREQUIPA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


CIERRE DE LA CARNICERIA MI.... DEL PALOMAR AREQUIPA. Ellos ya asesinaron al PUG, Memo y lastimaron a mi sharpei. 

Mi caso: con una veterinaria si así se le puede decir CLINICA VETERINARIA MILAN lleve a mi gordito un Sharpei para que me lo revisen me dijeron: Le colocaron inyectables que me dijeron primero una doctora ( en realidad no lo era es una INPIRICA ). Ella le coloco en la pierna 2 veces luego fui otro día temprano y el doctor que me atendió le coloco en el lomo y me dijo que le tenia que seguir colocando y tomando pastillas durante un mes.

Yo accedí porque confié en su palabra porque dije una CLINICA debe ser mejor que una veterinaria de barrio ME EQUIVOQUE FUE PEOR.  Seguí con el tratamiento y todo lo que me indicaron me sacaron mucho dinero al final fui donde otro doctor porque veía que a mi gordo se le arqueaban sus patitas delanteras y me dijo que no debieron colocarle esas inyecciones que a el le tenían que sacar placas y una intervención quirúrgica o entabillarlas nunca me dijeron nada en ESTA CLINICA MILAN.

Le intente salvar la vida pero ya era muy tarde ya estaba sufriendo mucho era mucho el dolor de sus patitas, ya no comía, no quería nada y tuvimos que tomar la más dolorosa decisión hacerlo descansar para que no sufra mas.  Ya puse mi denuncia en el COLEGIO MEDICO Y EN LA COMISARIA DE PALACIO VIEJO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DIGAN SOBRE EL PROCESO Y ESPERAR LAS AUDIENCIAS POR FAVOR COMPARTAN Y NO PERMITAN QUE SIGAN HACIENDO DAÑO Y NO LLEVEN A SUS ANIMALITOS PARA QUE NO CORRAN LA MISMA SUERTE QUE MI GORDITO, GRACIAS.


Les cuento el "CASO DE MEMITO EL BEBE PUG-AREQUIPA", contado por su mamá en Facebook: 


Para todos los amantes de los animales, para los verdaderos seres humanos que respetan la vida por más pequeña que sea. Memo es un bebé pug de apenas casi tres meses, un bebé indefenso que solo quería jugar y ser amado. Por un descuido de mis familiares ya que yo estaba de viaje, cayó de las escaleras tratando de subirlas…lo sé alguien debía supervisarlo…yo no estaba …ni mi hermana la dueña de Memo.

Asustados lo llevan a la CLINICA M PALOMAR donde asistió a penas un par de veces para sus respectivas vacunas: Diagnóstico del veterinario o mejor dicho carnicero ( SU ASQUEROSO NOMBRE EMPIEZA NO LO DIGO PERO YA ES FAMOSO EL CARNICERO): fractura de fémur, se lo debe operar inmediatamente o se quedara cojo. Es una operación simple en dos días estará caminando. Yo soy el único que lo puedo operar y solo yo puedo usar la sala de operación (en su mente desalmada ya suelten la plata). Mis familiares asustados y preocupados caen en la trampa de este carnicero.


El martes 6 de marzo del 2018, mi bebé cae en las manos de este desalmado, yo de viaje sin saber nada. Llego a casa y recibo las noticias, mi bebé está internado por todo un día.


El miércoles lo voy a recoger y al verme se orino de emoción, veo su pierna con dos cortes inmensos, pero me dijeron que le pondrían un perno. ¿porque tiene dos cortes?, no me explica nada, evade mis preguntas solo quiere que me vaya…yo aun no tengo idea de lo que ha pasado y confió en él.


El jueves veo la herida hinchada y mi bebé con fiebre el carnicero me dice que son agentes externos, bacterias y no hace nada solo le pone un relajante un calmante y me despacha rápido asustado, sabe lo que ha hecho.


El viernes lo mismo y veo pus me asusto mucho...y acudo a la misma clínica y otro veterinario, ya temo ver al carnicero no me ayudara, sino que terminara de matar a mi bebe, este veterinario se compadece de mi bebé y se espanta de la grave infección sin tratar…lo ayuda por esa noche…es hora de ir a otra clínica...


El sábado voy a la clínica Terán y caigo en realidad de que mi bebé ha sido víctima de una negligencia esta grave con una infección muy avanzada (empezó en la operación), revisan las placas que le tomo el carnicero, tomé fotos con mi celular y se las mostré al nuevo especialista…EL PERNO ESTA COLGANDO NO TIENE NINGUNA FUNCION …. A estas alturas pienso…quizás nunca hubo fractura… ¡Dios no puedo creerlo! … ¿en verdad hay gente tan desalmada en esta tierra?

Enumerare las cosas que me obligan a mi hermana a poner una denuncia y asegurarme que este carnicero sea inhabilitado del Colegio de veterinarios del Perú
1.   Nunca le hizo ningún análisis antes de la cirugía.
2.   Vio la fiebre y solo cambio de antibióticos.
3.   Vio la grave infección y solo le puso un desinflamante y me dijo ya está váyanse…
4.   Aseguro que era una operación simple… de rutina como suturar una pequeña herida
5.   Evadía mis preguntas y se hacia el loco nunca explico nada de nada
6.   No tiene ética… ni moral…ni compasión por los animales…
7.   Y muchas cosas más…
El perno debe ser removido … ¿y luego qué?... ya verán el daño que causo el carnicero y tratarán de salvar a mi bebé…


Mi bebé ha perdido las ganas de vivir, está en constante dolor luchando por su vida. Seguro se pregunta que hizo para merecer esto. Ya perdió la cuenta de cuantas veces lo han pinchado con enormes jeringas…lo han cortado como a un pedazo de ganado y no sabe porque… no puedo caminar y se queja de dolor, ahora se asusta de todo, salta con cualquier ruido…puede perder la pierna…y yo lo consuelo le digo que me asegurare que se le haga justicia y que no permitiré que el carnicero le haga lo mismo a otro pequeño indefenso…Memito encima fue contagiado de parvovirus en esa asquerosa clínica, quiero justicia, ni todo el dinero del mundo podria devolverme a mi Memito y borrar su sufrimiento, pero si puedo evitar que este malnacido le haga lo mismo a otros bebes.


Después de 9 días de suplicio y horrendo dolor, mi bebe murió el 15 de marzo en su cumplemes en los brazos de mi hermana... 


Esa clínica ya tiene muchas denuncias y estoy en contacto con los otros denunciantes... amigos es un lucha apoyenos


LAS DENUNCIAS ESTAN HECHAS EN EL COLEGIO DE VETERINARIOS Y EN LA COMISARIA DE PALACIO VIEJO POR MALTRATO ANIMAL.
DIFUNDAN PARA QUE ESTE MAL HOMBRE NO LE VUELVA A HACER LO MISMO A OTROS ANIMALITOS.


COMPARTAN ..DIFUNDAN QUE TODO AREQUIPA SE ENTERE Y QUE LE QUITEN LA LICENCIA A ESTE TIPO.


GRACIAShttps://www.facebook.com/daniela.villanueva.718/posts/2037918559783537.  JUSTICIA PARA MEMITO



Hoy: Ali cuenta con tu ayuda

Ali Nohe necesita tu ayuda con esta petición «@muniarequipa @PoliciaPeru @MininterPeru CIERRE DE LA CLINCA "VETERINARIA"CARNICERIA M... DEL PALOMAR AREQUIPA». Súmate a Ali y 3,533 persona que han firmado hoy.