No al desalojo de PROANI por la Municipalidad de San Miguel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

⚠MALAS NOTICIAS - Proani se quedó sin Refugio⚠!!!!

La Municipalidad nos notificó que debemos desocupar nuestro refugio esta semana y en caso de no cumplirlo, nos quitaran a nuestros 35 perros y los dejarán en higiene ambiental (donde sabemos que no poseen los cuidados y comodidades necesarias).

Sabíamos de nuestro fin de comodato del 31 de junio del 2019 , desde entonces hemos buscado lugar donde irnos, pero créannos que nos ha sido imposible encontrar algún arriendo que se ajuste a nuestro presupuesto.

Es muy penoso saber que prestando un servicio voluntario a nuestra comuna hemos sido presionado sintiendonos acorralados para firmar un documento en el cual se nos pedia dejar dicha propiedad el 31 de abril, plazo que si no cumplimos nuestros perritos deberian ser entregados al cuidado de Higiene Ambiental, departamento del cual sabemos existe muy mala referencia x los malos tratos entregados a los animales que se encuentran en pequeñas jaulas, donde permacen día y noche comiendo defecando y durmiendo en el mismo lugar.
Cabe destacar que nunca hemos tenido la intención de molestar o alterar el diario vivir de los vecinos.
A lo mejor nos hubiese gustado que ellos se hubiesen hecho parte de esta noble misión, empatizarando con nuestea situacion y trabajo y hayan tenido la disposición para dialogar con nosotros.
Como no quisimos firmar dicho documento , EL DESALOJO ES AHORA! Estamos con nuestro corazón roto, no sabemos qué hacer, necesitamos con urgencia encontrar un lugar para irnos con nuestros 35 perros.
El por qué no quisimos firmar el trato? Por que si firmábamos y si de aquí al 31 de abril no teníamos propiedad , nuestros rescatados pasaban a ser propiedad de la municipalidad de San Miguel.

Resumiendo nuestra situación es incierta, no sabemos donde nos iremos con nuestros rescatados y no sabemos cuando la Municipalidad dará la orden desalojo...

Pedimos tu FIRMA porque el desalojo de PROANI es por solicitud de 150 personas, los que no estamos de acuerdo en seguir maltratando a los animales y abandonarlos a su suerte smoss más y tú FIRMA ES PARS IMPEDIR EL DESALOJO y que la Municipalidad de San Miguel nos de una solucion coherente.

Nunca más un animal abandonado en San Miguel esa es nuestra única meta