MULTAS de $ 1.000.000 y $ 6.000 por VACUNA: ¡ Derogar #LeyVacuNazi !!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Resumen: #MiráCómoTeLaPonemos

 

Ahora, con la Ley VacuNazi 27.491, si no estás vacunado, no te renuevan ni el DNI, ni el registro, ni el pasaporte, ni podés estudiar o trabajar.

Un ejemplo: después de que EXPERTOS MÉDICOS de Japón, Perú y la India analizaran la cantidad de chicas discapacitadas y muertas por la vacuna contra el VPH, la quitaron del calendario. Después de analizar la bibliografía médica que demostraba que causaba esterilidad permanente, una Asociación de pediatras de los EE.UU. la contraindicó:
https://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/health-issues/new-concerns-about-the-human-papillomavirus-vaccine

¿Vas a vacunar con esa porquería a tu hija? ¡Ésta ley no te deja opción!

Comentario de Eva: no es que todos estemos en contra de todas las vacunas, sino de la aplicación compulsiva, sin discriminación en cuanto a situación médica y sin consentimiento informado, en definitiva: lo que plantea esta nueva ley. Necesitamos que se realice bajo prescripción médica y con los adecuados controles de seguridad para la población, es decir como un acto MÉDICO libre y no como un ACTO ADMINISTRATIVO brutal.

Las vacunas no son inocuas. Por la del sarampión éste chico quedó discapacitado:
https://www.lanacion.com.ar/839760-no-habla-ni-camina-por-una-vacuna-en-mal-estado

 

Según el prospecto: ciertas vacunas pueden causar discapacidades permanentes o incluso la muerte... y lo hacen mucho más frecuentemente de lo que la farmafia quiere hacer creer. Por ejemplo, desde 2014 se demostró con certeza absoluta en 14 países, que por exceso de ADN humano, las nuevas vacunas contaminadas hechas con bebés abortados, son causantes de daño cerebral y autismo.

 

La vida de muchos depende de que leas y difundas esto. Pocos médicos han leído los papers aquí citados (es muy importante leer éste link): https://www.linkedin.com/pulse/peligro-vacunas-contaminadas-f-nazar-gmail-com

 

Éste libro científico (en inglés), alojado por el ministerio de salud de los EE.UU., explica que algunas vacunas matan o causan la enfermedad que supuestamente previenen: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK236284/

 

Si no firmás éste petitorio, no te quejes si después tus hijos quedan discapacitados o mueren, porque no hiciste nada para defenderlos. A los firmantes les informaremos de los amparos por si se quieren sumar gratis.

 

¿Por qué los legisladores rechazaron la ley de consentimiento informado para vacunas? ¡es un derecho humano! ¿Por qué crees que el Congreso se negó a debatir y los medios al unísono lincharon a su autora la diputada Urroz? ¿Por qué tanto miedo a que la gente se entere de los efectos adversos graves que figuran en los prospectos?: https://losandes.com.ar/article/una-diputada-del-pro-presenta-un-proyecto-para-que-no-sea-obligatorio-el-calendario-de-vacunacion

 

¿Por qué crees que la Ley VacuNazi fue aprobada a libro cerrado, sin permitir el debate, sin pasar por comisiones, en sesiones extraordinarias, escondida entre muchas leyes de último momento?

 

¿Te enteraste de los nuevos vacu-desaparecidos? Escuchá el testimonio desgarrador de Mariano Fernández (minuto 4): https://www.mixcloud.com/ecomedios1220/integrantes-con-pedro-moreno-programa-31-12-2018/

¡Estamos en una vacu-dictadura!

 

 

Resumen en criollo (parece gracioso pero no lo es):

 

¿Venís al trámite sin alguna de las 20 vacunas?

 

¡Gracias por alertarnos! Ahora estás escrachado en nuestra base de datos nacional y te damos un plazo perentorio para que “accedas” a la vacunación...

 

¿Había una cola kilométrica y tenías que irte a laburar? No importa: ¿preferís quedarte sin estudiar o sin laburar por no poder completar el ocupacional o la ART?

 

¿Te cuesta $6000 la vacuna del papiloma en la farmacia? Volvé a la amansadera del hospital público donde lo gratis sale carísimo.

 

¿Se quedaron sin vacunas en el hospital como de costumbre? ¡me importa un pepino! ¿a vos tampoco? ¿no pensás vacunarte con ese “producto defectuoso” por una gripe?: te asesino civilmente hasta que te vacunemos igual a la fuerza... pero hasta que te llegue el rifle sanitario ¿cuánto te bancás estar civilmente muerto y pagando multas? ¿meses, años?

 

¿Que no puede ser que te quedes sin estudiar, sin laburar o sin poder manejar por no vacunarte contra algo tan ridículo como la gripe?

 

¿Sabías que la ley dice que toda persona que se rehúsa a vacunarse o vacunar a sus hijos es un “grave peligro para la salud pública”? ¿Aunque sea por el tétanos que no es contagioso? Sonreí una vez más y te meto 40 días en cuarentena.

 

¿Que no puede ser que manden una brigada VacuNazi a la escuela de tu hijita que es alérgica al huevo y otros componentes de las vacunas? Si la Corte Suprema lo dictaminó, ¿a qué juez vas a patalear? ¿Querés que te quiten a tus hijos porque sos un grave peligro? ¿Qué te quiten la patria potestad porque sos un abusador de menores por negarles el derecho a la salud?

 

¿Que tu tío es médico y va a eximir? Ya mismo lo agendo y le aplicamos la multa de un millón de pesos para los que osen no indicar alguna de las 20 vacunas, por más que estén prohibidas o retiradas en otros países por los graves efectos adversos, como el caso de la vacuna del papiloma humano.

 

Gracias a la ley VacuNazi, el Estado Nazi-onal pisotea tus derechos humanos resguardados por tratados internacionales de rango constitucional ... si no te gusta, fijate a quién votás.

 

¿Parece una falsa noticia? Leelo vos mismo en el boletín oficial:

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/199515/20190104

 

O en la página del desGobierno VacuNazi:

http://www.derechofacil.gob.ar/leysimple/vacunacion-2/

 

 

ACLARACIÓN:

 

Algunos nos acusan de causar (potencialmente) la muerte de millones.

El argumento del cuco mete-miedo es irracional. Las personas mayores de 30 y pico, nos vacunamos sólo con 6 vacunas y no tuvimos millones de muertos por no tener las nuevas 14 vacunas obligatorias, algunas de las cuales fueron agregadas solamente por los funcionarios corrompidos por la farmafia, no por razones médicas:

 

¿Antivacunas? No somos fanáticos. No somos anti-ciencia. Somos pro-ciencia. Denunciar las fallas del sistema de salud no es ser anti-vacunas, es ser realistas. Simplemente, no queremos ser cobayos de la farmafia, ni rehenes de los negociados de los corruptos, ni esclavos del poder globalista.

 

Salvo Argentina, ni un país decreta, la pérdida de derechos fundamentales por no vacunarse:

- a la identidad (DNI)

- a las asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones (certificado de supervivencia)

- a estudiar (libreta escolar)

- a trabajar (martrícula profesional y estudios ocupacionales ART)

- a casarse (matrimonio civil)

- a la libre circulación (registro de conducir y pasaporte)

- a sobrevivir (se niegan “asignaciones familiares y asignaciones monetarias no retributivas”)

 

¡Qué incoherencia! Se define como “peligro público” a un no vacunado, pero no se hace lo mismo, por ejemplo, con asesinos y violadores que están sueltos o con quien no paga la cuota alimentaria, matando de hambre a sus propios hijos. Para el Estado VacuNazi ¡es más importante el carnet unificado de vacunación (CUV) que el prontuario!

 

También habrá multas para el personal sanitario y establecimientos que contraindiquen o se nieguen a aplicar las vacunas o falsifiquen el CUV. Las multas serán entre 10 y 100 veces el salario mínimo, vital y móvil ($ 1.250.000: más de un millón de pesos por omitir una sola vacuna !!!!).

 

¡Es una barbaridad! Significa que un médico no puede contraindicar una vacuna a un inmunosuprimido, a un alérgico o a quien el mismo prospecto dice que no se puede dar. El médico es responsable por la salud de sus pacientes y, basado en evidencia, tiene derecho a velar por la mejor terapia y prevención, por encima de lo que establezca un ministerio. Las sociedades médicas debieran estar como locas y sin embargo: silencio total.

 

El nivel persecutorio es tal, que no sería raro que definan que todas las escuelas y universidades son establecimientos habilitados: tendrán que pagar multas millonarias también.

 

Ni un solo país en todo el planeta, ni siquiera dictaduras como Corea del Norte, decretan la muerte civil del ciudadano no vacunado. ¡La supresión de identidad es un delito! ¿Volvemos a los NN de la dictadura? ¿Quieren crear millones de vacu-zombis, muertos civilmente pero que caminan? ¿Quieren copiar los 100 millones de marginados del sistema Chino por ser indocumentados Hukou?

 

¿Es lógico asesinar civilmente a un ciudadano porque no se vacunó contra algo tan inocuo como la gripe o las enfermedades benignas como el sarampión, varicela o paperas, que hasta los 90, las madres buscaban contagiar a los chicos para lograr inmunidad de por vida, algo que no logran las vacunas?

 

La ley dice que “la falta de cumplimiento de la presentación establecida no será obstáculo en la prosecución de los trámites”. Si fuera así, ¿para qué pusieron esas sanciones draconianas? La razón es que en realidad piensan aplicarlas, porque ya antes de ésta #LeyVacuNazi:

- Por no querer vacunarse contra la gripe, el personal sanitario es expulsado de su trabajo, o no renovado, o discriminado en la contratación o ascensos, sin que los sindicatos los defiendan.

- No daban el 20% de la Asignación Universal por Hijo si no están vacunados: es previsible que ésto se haga en todas las asignaciones, incluso para empleados en relación de dependencia.

- Vacunaban como vacas a los chicos en las escuelas, a pesar de no pedir o no contar con el consentimiento de los padres.

 

La mala intención de ésta ley lo demuestra el art. 13: "de modo tal de favorecer el acceso de la población a la vacunación en todas las etapas de la vida sin impedir la concreción de estos trámites".

 

No dice “garantizar el acceso” sino “favorecer”: cuando no hay stock público o las colas son kilométricas, te obligan a pagar de tu bolsillo, lo que debiera ser un derecho: la libre vacunación con vacunas efectivas y seguras.

 

Los faltantes de vacunas son recurrentes:

https://www.google.com/search?q=argentina+faltan+vacunas

 

La ley garantiza que se podrá hacer el trámite, pero una vez detectado al rebelde antivacunas, no van a parar hasta que una enfermera Tronchatoros, acompañada de la policía, te vacune por orden judicial, como ya sucedió en Mar del Plata cuando una familia perdió el juicio pidiendo no vacunarse. Al bebé lo llenaron de pinchazos quedando peor que si lo hubieran vacunado de a poco.

 

Ésto queda patente en el art. 14: “El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7°, 8°, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectivizar la vacunación, que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva.” En definitiva, si para obtener los documentos, necesariamente terminás vacunado, rechazar alguna vacuna implica no hacer el trámite, es decir, la muerte civil.

 

Otra perlita vacunazi: “la inclusión de la categoría de grave peligro para la salud pública que representa la negativa a vacunarse” Nadie puede explicar por qué una persona que no se vacuna contra el tétanos, puede llegar a ser un peligro para la salud pública, ya que no es contagioso. Esto demuestra que en realidad el peligro para la salud pública es cuestionar el sistema (léase, “el bolsillo de la farmafia y los políticos”).

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

CARTA ABIERTA

 

Legisladora, Legislador, Sr. Presidente, ¿sabe que ni un sólo país del mundo obliga a tantas vacunas como Argentina? ¡20¡ ¡Obligatorias incluso para adultos! Ud. fue vacunado de chico con 6 y es feliz ¿qué necesidad tienen de vacunarnos como ganado con 20... sin contar con las 200 que están por aprobarse?

 

La ley VacuNazi establece como autoridad regulatoria (léase Gestapo/KGB) a la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn), donde sus integrantes recibieron y reciben dinero de la farmafia: ¿Ud. cree que no va a agregar vacunas innecesarias al calendario como ya lo hizo antes?

 

¿Sabe que muchos países desarrollados como Inglaterra, Suiza o Alemania NO exigen vacunación obligatoria y que Suecia rechazó un proyecto de ley de vacunación compulsiva por las razones aquí explicadas?

 

¿Sabe que no todas las vacunas son seguras? Está en el prospecto: ¡algunas pueden causar muerte o discapacidad de por vida!

 

¿Sabe que la OMS reconoce que los únicos casos de polio en la Argentina de la última década fueron causados por la vacuna sabin oral?: https://www.who.int/features/qa/64/en/

Indemnizan a un chico contrajo polio por culpa de la vacuna contra la polio:

https://www.losandes.com.ar/article/un-nene-contrajo-polio-tras-recibir-la-vacuna-y-ahora-lo-van-a-indemnizar-810007

 

¿Sabe que estudios en Italia, Seattle, Los Ángeles, Sudáfrica, Buenos Aires, han demostrado contaminación de vacunas con elementos gravísimos que ni figuran en el prospecto? (son las mismas multinacionales farmacéuticas que venden acá).

 

Por ejemplo, un instituto científico altamente calificado especializado en la secuenciación del material genético detectó que 5 tipos de vacunas no se ajustan a las pautas en cuanto a la cantidad de material biológico, ADN o ARN extraño de origen humano o animal, o por la presencia de mutaciones genéticas de los antígenos:

1. NO CONFORME - Priorix Tetra, GlaxoSmithKline

2. NO CONFORME - Infanrix hexa, GlaxoSmithKline

3. NO CONFORME - Vacuna viva contra el sarampión B.P., Poonawalla Group

4. NO CONFORME - PolioInfanrix, GlaxoSmithKline

5. NO CONFORME - Vivotif, PaxVax

https://www.corvelva.it/speciali-corvelva/analisi/vaccingate-5-of-7-vaccines-analyzed-are-not-compliant.html

 

Acá se citan otros 4 estudios que demuestran contaminación de éstas y otras vacunas: https://www.linkedin.com/pulse/peligro-vacunas-contaminadas-f-nazar-gmail-com

 

Ésta ley marcial neonazi demuestra FUERA DE TODA DUDA que éstas vacunas no son ni seguras ni efectivas: si lo fueran, la gente haría cola libremente para recibirlas gratis... no habría que obligar a nadie, y menos bajo amenazas brutales de un estado policíaco.

 

¿Sabe que las epidemias de sarampión en los EE.UU. ocurrieron en una población vacunada al 95%, lo cual hecha por tierra el concepto de inmunidad de la manada que se usa para imponer ésta ley?

 

¿Sabe que el Gobierno de los EE.UU: pagó más de 2 billones de dólares por los daños que causan las nuevas vacunas contaminadas mientras que en la Argentina murieron 14 chicos y apenas se pagó 90.000 dólares por todos a las pobres familias? Para la farmafia y la Corte de inJusticia, ¡la vida de un niño vale menos de 6500 dólares! www.youtube.com/watch?v=xTU9mfiRKqg

 

¡En ningún país del mundo se obliga a usar productos defectuosos con brutalidad policial! ¡y menos en temas de salud!

¿Sabe que en países como los EE.UU. se permite la objeción de conciencia o filosófica o moral o religiosa ante la vacunación?

 

¿Sabe que la facultad de bioquímica de la UBA demostró que había vacunas contaminadas a propósito para control poblacional con la hormona GCh para causar esterilidad? ¿Que esa misma contaminación fue demostrada en Nigeria, Filipinas, México, India, etc.?: www.youtube.com/watch?v=ZVnQsR9V-aE

¿Sabe que es probable que la campaña fuera de calendario que acaba de finalizar con la triple viral haya sido contaminada?: www.youtube.com/watch?v=AjasQDzteP8

 

¿Sabe que la justicia norteamericana, española y la italiana consideraron demostrado que la triple viral elaborada con bebés abortados puede causar autismo? ¿Que la CDC de los EE.UU. lo demostró en un estudio? ¿Que la Dra. Deisher demostró que su introducción disparó el autismo de 1 en 20.000 a 1 en 30... en 14 países... en 14 momentos distintos de introducción?: www.youtube.com/watch?v=iI1o_LjBSHc

 

¿Sabe que nuestro orden constitucional es incompatible con vacunas hechas con bebés abortados a propósito, extrayendo los órganos estando aún vivos? ¿Que éstas vacunas están contaminadas con ADN humano hasta 2000% más de lo tolerado por la FDA de los EE.UU. (10 ngr.)? ¿Que la Santa Sede dice en Dignitas Personae que los Católicos tienen obligación moral de rechazarlas y pedir alternativas éticas como las utilizadas en Japón?: https://www.linkedin.com/pulse/peligro-vacunas-contaminadas-f-nazar-gmail-com

 

¿Sabe que que “las vacunas contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP), la hepatitis B, la rabia, la gripe y las infecciones por Haemophilus influenzae de tipo b (Hib) y meningococos contienen Tiomersal/Timerosal, un compuesto que contiene etilmercurio, que es un neurotóxico, que incluso en concentraciones muy pequeñas, puede causar graves problemas de salud, sobre todo en el desarrollo fetal e infantil? El mercurio es acumulativo y puede tener efectos tóxicos en los sistemas nervioso e inmunitario, el aparato digestivo, los pulmones, los riñones, la piel y los ojos.” En varios países fue prohibido su utilización en vacunas.

https://www.eldisenso.com/informes/la-vacunacion-compulsiva-para-todos-los-argentinos-ya-es-ley/

 

¿Sabe que casi todas las vacunas contienen aluminio, otro neurotóxico y esterilizante? ¿o compuestos cancerígenos?

 

¿Sabe que la justicia española reconoció que la vacuna contra el virus del papiloma (VPH) causó la muerte de una niña? ¿Que hay tantas víctimas en España que una asociación las cuenta por cientos con nombre y apellido?: www.aavp.es

 

¡No existe el derecho a inocular tóxicos y genotóxicos!

 

¿Confía en funcionarios que consideran que su vida o la de sus hijos pueden ser una pérdida aceptable en su “guerra” imaginaria contra los bichos?

¿Es que no le importa la salud de nuestros hijos? ¿Va a dar el ejemplo mostrando cómo los vacunan sabiendo todo ésto? Nadie tiene derecho de meter veneno en las venas de nuestros hijos. ¡NADIE!

 

¿Sabe que los prospectos de muchas vacunas contraindican la vacunación si antes no se constató que la persona no hubiere o tenga la enfermedad para evitar efectos adversos graves? (por ejemplo, la del VPH). ¿Cómo explica que no se haga ese estudio previo o que no se pregunte por la enfermedad? ¡A nadie le importa los efectos adversos!!!

 

¿Sabe que decenas de estudios demuestran que la vacuna contra la gripe es inútil pero que a veces causa muerte o discapacidad de por vida? ¡Y lo dice Cochrane Review!: http://ahrp.org/cochrane-collaboration-flu-vaccines-of-no-benefit/

 

¿Sabe que no se han realizado estudios científicos objetivos sobre la seguridad y efectividad de las nuevas vacunas contaminadas? Acá puede profundizar la temática en más de 1000 papers: www.chn.ge/2vkbxmM y

www.change.org/p/declaración-de-resistencia-a-las-vacunas-obligatorias

 

¿Van a crear a millones emigrantes por un negociado político? Porque le aseguro que ningún padre va a permitir que le arruinen la vida a sus hijos por vacunas contaminadas.

 

FIN DE LA CARTA ABIERTA

-------------------------------------------------------------------------------

 

El Dr. Mengele felicitaría Macri y a los legisladores Argentinos por votar UNÁNIMES (salvo Pino Solanas), la ley de vacunación forzosa MÁS AGRESIVA DEL MUNDO y con el calendario de vacunación más agresivo del mundo... no es de extrañar: son los mismos que votaron unánimes la ley de trasplantes más agresiva del mundo, que permite extraer los órganos declarando la muerte mientras se está con vida: www.bit.ly/2RETEGc

 

Sólo serán válidas las vacunaciones en vacunatorios autorizados y fiscalizados digitalmente. No vas a poder hacer faltar al cole a tu hijo el día de vacunación: ya no tienen obligación de informar previamente a los padres ni respetar su objeción (art. 23, consentimiento tácito). Se presume su autorización: así como se presume que donamos nuestros órganos para transplantes o investigación, expropiaron también los cuerpos de nuestros hijos, pero a diferencia de la infame Ley Justina que busca cosechar órganos de personas vivas, acá no hay derecho a optar fuera del régimen VacuNazi.

 

Art. 23: “ la vacunación debe ser notificada fehacientemente a las personas que tengan a su cargo niñas, niños y adolescentes en su carácter de padres, tutores, curadores, guardadores y representantes legales o encargados. Se entenderá que media autorización tácita por parte de éstos, salvo manifestación expresa y justificada de la negativa a que el estudiante sea vacunado en el establecimiento escolar”

1. No dice que la notificación debe ser previa. Para cumplir con el deber de notificar, pueden hacerlo después de vacunarlo.

2. Manifestación expresa: “uia, se ‘perdió’ el papelito y lo vacunamos igual”... “o hubo un error en la transcripción de las objeciones en el listado y aquí lo tenés bien vacunadito”

3. Manifestación justificada: si la brigada VacuNazi considera que la justificación no es lo suficientemente válida, tienen el poder de vacunarlo igual, por eso dice a continuación “sin perjuicio del cumplimiento del inciso b) del artículo 2º y artículo 7°” que se refiere a la obligatoriedad de vacunar a toda la población.

 

Imaginate el peor de los escenarios posibles: tu hijo tiene una exención médica a la vacunación por ser alérgico, o por tener una enfermedad viral leve: por más que lleve certificado te lo vacunan igual. En su ensañamiento vacunazi tienen derecho a no respetar la opinión de un médico.

 

Ésta ley “avasalla la voluntad del paciente, protegida por la ley 26529, que le garantiza el derecho a rechazar terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa. La “autorización tácita” viola el principio de consentimiento informado, según el cual la terapia requiere una declaración de voluntad expresa y posterior a ser informado (el paciente o su tutor) de las características del tratamiento y su necesidad.”

https://www.eldisenso.com/informes/la-vacunacion-compulsiva-para-todos-los-argentinos-ya-es-ley/

 

Alguno pensará que se lo respetará porque tiene doble ciudadanía: no, se aplica la ley local, incluso para extranjeros residentes. ¿Y renunciando a la ciudadanía Argentina? Tampoco: podrás viajar a otro país para casarte civilmente, pero no podrás hacer los demás trámites como registro de conducir, estudiar, ART, etc.

 

Ésta ley es la punta del iceberg: sin ley, en los EE.UU., Child Protective Services ya están sacando la tenencia de los hijos a los padres que rechazan tratamientos dudosos para sus hijos porque estarían descuidando su salud. Y ni hablar de la macabra Barnevernet de Noruega:

https://www.actuall.com/familia/documental-de-barnevernet-roba-el-gobierno-noruego-a-los-ninos/

 

Si ya antes de ésta #LeyVacuNazi el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la DINAF (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia), secuestraba niños sin razón alguna, imaginate lo que va a pasar:

https://www.youtube.com/watch?v=cLbJr4dCLSY

https://www.mdzol.com/sociedad/La-respuesta-del-Verbo-Encarnado-a-la-Dinaf-por-el-caso-de-los-presuntos-maltratos-a-chicos--20181216-0115.html

 

La frutilla del postre: un fallo de la Corte Suprema de inJusticia violó por “reinterpretación” el artículo 3.1 de la Convención sobre los derechos del Niño que ordena sobreponer el interés de éste a cualquier otra consideración. Ahora resulta que “ésta norma tiene el efecto de separar conceptualmente aquel interés del niño como sujeto de derecho de los intereses de otros sujetos individuales o colectivos, e incluso, el de los propios padres, por más legítimos que éstos resulten (fallos CSJN 328:2870. 330.642 y 331:941)” https://www.cij.gov.ar/nota-9279-La-Corte-confirm--sentencia-que-ordena-a-los-padres-de-un-ni-o-el-cumplimiento-del-plan-de-vacunaci-n-oficial.html

 

 

¡Esto es un negociado billonario a costa de la salud de todos los Argentinos!

 

¿Es consciente que ésta ley permite que 3 multinacionales se repartan un monopolio de más 130 mil millones de dolares pagados con nuestros impuestos? Groso modo: 100 USD por vacuna x 44 millones de Argentinos x 20 vacunas x 1.5 dosis promedio. (en Diciembre de 2018, fui a un vacunatorio: la triple viral costaba $900 y la del papiloma: $6000).

 

A esa cifra hay que sumar “400 millones de dólares para la aplicación de la norma”. Aunque no lo creas, la ley no pasó por la comisión de presupuesto: si Macri de rodillas pidió un salvavidas de plomo del FMI por 60.000 millones de dólares, ¿de dónde piensa sacar el doble de esa suma descomunal? ¡más impuestos!

¿No les basta que de cada peso que gastamos, la mitad son impuestos escondidos en el precio del producto? ¡Todo podría costar la mitad!

 

Para la farmafia, cada uno de nosotros es una vaca atada. Nos vacunan como vacas. Somos ganado vacuno para las vacunas. Cada vacuna es plin caja.

 

La farmafia:

- Fabrica abortivos

- Usa bebés agonizantes tras un aborto (fallido a propósito, casi un parto) para elaborar sus vacunas

- Falsea los estudios de aprobación

- Coimea a médicos para que receten sus productos

- Decide que 200.000 muertos por un mal medicamento valen la pena si hay ganancias:

 

Caso Vioxx: Merck tuvo que pagar la multa más grande de la historia (5 billones de dólares)... cuando tendría que haber pagado 25 billones... luego de causar 50.000 muertos a sabiendas... ocultó los resultados de los estudios previos... usó todo su poder para que no se estudien los efectos adversos y para “destruir” a los médicos e investigadores contrarios... NADIE fue preso... la multa fue inferior a las ganancias... su poder es tal que no salió en los diarios... se borró la información más comprometedora en wikipedia y no la encontrás en Google... no se hicieron juicios en otros países... se sigue vendiendo en Argentina... Merck no sólo produce vacunas, sino que es propietaria de Hilleman laboratories, fabricante de vacunas baratas en India que exportó a la Argentina vacunas contaminadas con GCh para control poblacional. NADA cambió, ¿es lógico que les importe que sus nuevas vacunas maten personas?

 

¿Por qué la Argentina dejó de fabricar vacunas? ¡Para no pisotear el negocio de la farmafia contribuyente de la política! ¿Por qué el Gobierno Colombiano dejó de financiar la vacuna casi 100% efectiva contra la malaria del premiado Dr. Patarroyo? ¡Por la misma razón! Glaxo quería vender su vacuna que es mucho menos efectiva.

¿Por qué a las autoridades Argentinas no les interesó aplicar la tecnología gratuita ofrecida por Patarroyo para una vacuna contra el Chagas? ¡No hay negocio para la farmafia!

 

Para la farmafia, darle cien millones de dólares para la campaña de quien apoye sus intereses es como darle un caramelito... y más aún, que ahora los políticos (salvo Carrió y alguna otra excepción) promueven una ley para que las empresas puedan aportar a las campañas, es decir, para que puedan comprar gobiernos. ¿Ud. quiere hacernos creer que un empresario le regala millones sólo porque le gusta su cara? (cientos de millones como los que tuvieron que truchar como aportes de particulares y ahora investiga la justicia)

 

¿No será más bien para exigir después subsidios, sobreprecios, licitaciones arregladas, contrataciones directas, información para ganar dinero con mercados a futuro, compras innecesarias o no indispensables ante el hambre del pueblo?

 

Si realmente quisieran controlar las epidemias debieran comenzar por testearlas regularmente, en especial las de transmisión sexual como el HIV y dejar de mentirle a la gente que el preservativo es 100% efectivo cuando la misma OMS reconoce tasas de fallas y que no sirve para preservar la mayoría de las infecciones de transmisión sexual.

 

Además, epidemiológicamente, es muchísimo más costo-efectivo invertir el dinero de vacunas innecesarias en alimentación de la población desnutrida, agua potable, cloacas y agua caliente... algo que no tiene la mayoría de la población!!! Y no digan que no alcanza la plata. El Gobierno es una máquina de malgastar dinero:

 

¿Los 200 millones de dólares del préstamo del BID para endoctrinar en ideología de género a 4 millones de empleados públicos con la ley Micaela aprobada gracias a que tramposamente no la incluyeron en el temario... ni en el presupuesto!

 

¿Los 1000 millones de dólares gastados en la fiestita del G20 que no le trajo ningún beneficio al país?

 

¿Los 1000 millones de dólares en software que el Estado pagó a Microsoft, etc. por 2 millones de computadoras del sector público, habiendo software libre excelente como el LibreOffice o gratis como el WPS o pudiendo hacer un polo tecnológico para desarrollar el mejor software abierto con ese dinero.

 

¿Los 4000 millones de dólares en energía “verde” que cuesta el doble que la energía convencional y lo pagamos con los aumentos?

 

¿Los 4000 millones de dólares de los negociados del ex ministro de energía Aranguren con el conocimiento de Macri?

 

¿Los 4000 millones de dólares de la bomba cambiaria que dejó Cristina que se podría haber desactivado sin gastar un peso?

https://www.infobae.com/economia/2017/03/23/dolar-futuro-una-torpe-maniobra-que-le-costo-al-estado-54-000-millones/

 

Esos 14000 millones de dólares, no son NADA al lado de las decenas de miles de dólares pagados por intereses y amortización de la deuda pública y la bicicleta financiera de los Lebacs, Leliqs y afines?

 

30.000 millones de dólares para los amigotes empresarios y políticos que lucran a costa del hambre y el sudor del pueblo... y ahora, a costa de su salud... mientras 1 de cada 3 Argentinos es pobre, 1 de cada 3 pobres vive en la miseria, 1 de cada dos chicos es pobre, incluyendo 6 millones de adultos y 8 millones de chicos !!!

 

El autor intelectual del crimen

 

El ex ministro de Salud de Cristina Kirchner y actual gobernador de Tucumán, Manzur, no sólo creó el protocolo anticonstitucional para asesinar bebés indefensos, sino que incorporó al calendario oficial obligatorio una barbaridad de vacunas, incluso prohibidas o retiradas en otros países (VPH), además de promover la falsa pandemia de gripe porcina.

 

El impulsor fue el diputado abortista y justicialista, Pablo Yedlin, allegado a Manzur. ¿Es que su colectividad no le ha dicho nada?

 

En Mayo de 2018, Carrió denunció en los medios en mayo a la Comisión de Salud del Congreso por recibir coimas de los laboratorios y Yedlin como vicepresidente de la comisión de salud de diputados salio a cruzarla pidiéndole que se rectifique, Carrió nunca lo hizo...

 

“El diputado Yedlin había sido denunciado en 2011 y sancionado por el Tribunal de Cuentas de su provincia por un pago indebido de $800.000 a una ONG conocida como Fundación Salud (Caso Funsal). También fue denunciado en 2005 por la aplicación de drogas no aptas para el consumo humano, en el Instituto Roca, un organismo a cargo del Poder Ejecutivo de la Provincia de Tucumán, que dependía de su jurisdicción, y que se ocupa de niños en conflicto con la ley. En esa ocasión Yedlin habría autorizado a la dra. Susana Viale de Hansen la aplicación a pesar de ser advertido por escrito por la Fundación Adoptar en 2005, lo que terminó con la muerte del niño Ariel Llanos...

 

Agenda globalista del poder mundial: en los fundamentos de la ley se expresa que forma parte de “políticas regionales y globales de lucha contra enfermedades prevenibles, de países y organismos internacionales que en pos del mismo objetivo” y del “Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en las Américas.

 

... contó con el auspicio de la Fundación Huesped, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef...

 

(Huésped) recibe apoyo del Banco Mundial. Así lo reconoce en su propia página web: “contamos con el apoyo de  instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), UNICEF, UNFPA, Unión Europea, Banco Mundial y el Instituto Nacional de la Salud de los EEUU (NIH), entre otros“. También mantiene estrechas relaciones con la polémica y eugenésica International Planned Parenthood Federation (algo que su director, el dr. Pedro Cahn negó en el Senado, pero luego se vio obligado a admitir): ” desde hace cuatro años Fundación Huésped es socio colaborador de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), una organización no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja no sólo en América latina y el Caribe sino en el mundo entero, con el objetivo de garantizar y promover derechos sexuales y reproductivos.”.

https://kontrainfo.com/vacunas-compulsivas-los-laboratorios-lograron-su-ley-de-vacunas-seran-obligatorias-en-adultos-y-podran-aplicarlas-por-la-fuerza-publica/

https://www.huesped.org.ar/noticias/aclaraciones-acerca-del-financiamiento-de-fundacion-huesped/

 

La OPS depende de la OMS, y junto con Unicef promueven las vacunas con GCh para esterilizar la población y el aborto. Junto con Huésped, son controlados por el poder mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=94At0VjRocg&list=PLQINIi-l_Mzv9JtkjHFQWko_YURmjmc3h

 

El objetivo de la Fundación Huésped es luchar contra el SIDA. ¿Por qué viola el estatuto y se dedica a promover vacunas que nada tienen que ver y el aborto? ¡Malversación de fondos!

https://www.huesped.org.ar/noticias/declaracion-vacunas/

 

Huésped es un agente encubierto del colonialismo ideológico (ideología de género, perversión de los jóvenes, etc.): su negocio es la muerte.

 

¡La incultura de la muerte, sólo trae muerte! Por ejemplo, en 2018 el Gobierno firmó un acuerdo escandaloso para que éstos genocidas abortistas se hagan cargo de la Educación Sexual Integral en todo el país, regalándoles decenas de millones de pesos, promoviendo el aborto, el embarazo adolescente, el HIV/SIDA y demás infecciones sexuales gracias a la ideología anti-científica del “sexo seguro”: en la página de la OMS están las tasas de fallas de los anticonceptivos por uso perfecto durante 1 año, pero los estudios demuestran que son muy superiores con uso normal durante más de 1 año: no son 100% seguros para evitar infecciones y embarazos.. Además, salvo los barrera, todos los anticonceptivos son abortivos según prospecto, es decir, ¡ilegales!... mientras se oculta que la naprotecnología es 100% gratis, efectiva y natural, sin efectos adversos mortales (a diferencia de los anticonceptivos hormonales y DIU).

http://moralnetargentina.blogspot.com.ar/p/embaraceptivos.html

 

Conclusión: ésta ley VacuNazi es un reflejo de nuestras autoridades ignorantes o corruptas: a nadie le interesa realmente la salud de la población... ¿y a vos? ¿qué vas a hacer al respecto? ¿qué vas a votar?: www.bit.ly/2P82v1n

 

Al gran pueblo Argentino ¡SALUD!

 

Federico Nazar

Moralnet Argentina

Cel. +5491141662100

 

Además de los 1000 papers, hay videos para profundizar:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLKphndZWho9MW3emWwCB0tJT7WgluqbCM

 

PD Favor de firmar también éstas peticiones:

 

#ConMisÓrganosNoTeMetas : www.bit.ly/2RETEGc

 

#BajenElCostoDeSalud : www.chng.it/qnqXy9CD

 

#ValeEducativo : www.chn.ge/2r3rZDq

 

#INEFI-CIENCIA : www.chn.ge/2jfKHU7

 

#YoExistoConOSinVacunas #YoEstudioConOSinVacunas #YoTrabajoConOSinVacunas #YoMeCasoConOSinVacunas #YoViajoConOSinVacunas

 

#SaludSíNegociadoNo  #NoAlVacunazo  #NoVotoVacunazis  #ConVacunazoNoTeVoto

 

#NoSomosCobayos #VacunasContaminadas #VacunasdelAborto #VacunasEsterilizantes

 

#ChauMerck #ChauGlaxo #ChauSanofi