NO al maltrato - atención para personas y animales maltratados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hablamos de femisismo y de equidad; del maltrato a la mujer, buscamos protegerla, defenderla ante las injusticias de una sociedad hostil y machista y nos hemos cegado tanto con ello que no vemos podemos ver más allá.

Parece que sin querer estamos fomentando aún más ese machismo que queremos erradicar. Hay un número de atención a la mujer maltratada pero ¿qué hay del maltrato a los hombres?

¡Por fin la mujer ha alzado su voz y grita por las injusticias! y se le empieza a escuchar aunque aún queda por luchar.
Pero recordemos que esto sigue siendo una sociedad machista en la que cuando un hombre es maltratado es visto como un "calzonazos", un hombre "sin hombría", "¿cómo le iba a pegar su pareja? es un hombre, es fuerte, se puede defender."
No olvidemos que una persona en una relación, independientemente de su género, le es difícil ver una salida, creen amar a esa persona con la que comparten su vida e incluso llegan a ver como normal esos maltratos que pueden ser tanto físicos como psicológicos.

Yo voy más allá de todo esto, ¿por qué hacer distinción de genero, edad o especie? El maltrato es maltrato y está mal en todos sus sentidos.

Yo no quiero que haya un sólo teléfono de atención a la mujer maltratada, quiero que haya un teléfono de atención al MALTRATO, tanto si eres hombre como si eres mujer, como si eres una persona adulta o un menor y para aquellos animales que no tienen voz, que no por ello son menos importantes, dependen de ti para su salvación.

Cambiar el mundo está en nuestras manos y haciendo distinciones entre nosotros nunca conseguiremos arreglar nada. Todos deberíamos tener los mismos derechos a defendernos y por ello pido:
-Que se endurezcan las leyes ante todo tipo de maltratador, ya sea hombre o mujer.
-Que faciliten un número en defensa al maltratado, hombre, mujer o animal.
-Que se escuche a los maltratados física y/o psicológicamente independientemente de su genero y a aquellas personas en defensa del animal.

Porque el maltrato nos afecta a todos; personas y animales; por ello deberíamos luchar todos contra ello.

Hoy: D cuenta con tu ayuda

D CG necesita tu ayuda con esta petición «mujeres: NO al maltrato - atención para personas y animales maltratados». Únete a D y 10 personas que ya han firmado.