Petition Closed

Mugasa, empresa propietaria de soportes publicitarios de la ciudad de A Coruña, ha censurado recientemente una campaña contra la financiación de corridas de toros.

Su lema: "Lo que somos nos proyectará hacia el futuro" demuestra la hipocresía de su estrecha cooperación con el Ayuntamiento de A Coruña, que patrocina una feria taurina con dinero público y también ha otorgado concesión de los soportes publicitarios a Mugasa.

Es lamentable que una iniciativa contra el maltrato animal, que ha sido financiada con donativos de cientos de ciudadanos y ciudadanas sea CENSURADA (http://bit.ly/10LqNRW) por una empresa colaboracionista del mismo Ayuntamiento que subvenciona las corridas de toros.

Digamos a Mugasa y al Ayuntamiento de A Coruña: BASTA de censura.

Letter to
Directora Comercial Maite Nieto
Alcalde de A Coruña Carlos Negreira
He tenido conocimiento de la CENSURA que han impuesto a la campaña impulsada por la Asociación Animalista Libera, la Fondation Franz Weber y la Plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas en contra del uso de dinero público para financiar corridas de toros.

Resulta lamentable que una empresa, que tiene importantes vínculos económicos con el gobierno municipal, se dedique a poner "palos en las ruedas" de un movimiento que cuenta con el soporte de una amplia mayoría social, con argumentos que no se sostienen bajo ningún prisma.

Quizás su mayor interés sea constituir un "colaboracionismo extremo" con el propio Ayuntamiento de A Coruña, para seguir garantizando su apoyo económico. Ustedes ganan miles de euros cada mes y aportan un porcentaje a las arcas municipales.