necesito salvar mi pierna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 300.000!

A mis 61 años, voy a perder mis piernas. Estoy intentando resistir a todo lo que se me viene encima, pero lo hago con el sentimiento amargo de saber que existe un tratamiento que podría ayudarme a mantenerlas, pero que no me lo dan.

Me llamo Montse, sufro ateroesclerosis, una enfermedad que me está haciendo perder el riego sanguíneo en mis miembros inferiores. He pasado hasta en 6 ocasiones por los quirófanos, pero en la última ocasión, el tratamiento no funcionó como se preveía.

Hay un tratamiento con células madre recomendado por mi cirujano cardiovascular que es lo que lo realiza, que lo que hace es regenerar miles de pequeñas arterias que permiten aumentar el riego a los músculos y que la sangre vuelva a circular. Pero ese tratamiento no está cubierto por Muface, mi aseguradora.

He sido profesora funcionaria desde hace más de 34 años, he ido pagando mi seguro cada mes, y ahora que necesito esta intervención para no perder mis dos piernas, no me lo conceden.

Por eso te pido que firmes esta petición, para hacer reflexionar a Muface sobre su decisión y me permita seguir viviendo con todas mis extremidades.

Entiendo que es un tratamiento costoso que no está cubierto por la cartera de servicios: por eso yo he propuesto al seguro pagar yo misma el tratamiento pero que al menos ellos se hagan cargo, como sucede con cualquier otra dolencia, del coste del anestesista, la estancia en el hospital o el cirujano cardiovascular. Pero me han dicho que no. Que lo que dan son paquetes completos dependiendo de la dolencia, y que en este caso no puede hacerse cargo de nada.

Me resisto a dejar morir mis miembros sin intentarlo. No me parece justo haber estado toda la vida cotizando, pagando el seguro y la mutualidad, y que ahora cuando lo más lo necesito para seguir viviendo, no me cubran el tratamiento de mi enfermedad.

Gracias por firmar mi petición.

Hoy: Mont cuenta con tu ayuda

Mont Sant necesita tu ayuda con esta petición «MUFACE: necesito salvar mi pierna». Únete a Mont y 238.466 personas que ya han firmado.