necesito salvar mi pierna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Sufro de una enfermedad, aterosclerosis, por la que estoy perdiendo el riego sobre todo en los miembros inferiores. Me he hecho varias operaciones tradicionales pero no han solucionado, no me pueden ni poner stend ni bypass, Sólo queda esperar y que me corten las piernas porque no llega sangre y se va necrosando. Me han dado una solución que consiste en inyectar células madre, pero Muface dice que no lo tiene en el convenio y mi poder adquisitivo no permite pagármelo. Pido que aunque sea me cubra una parte (el anestesista, la estancia en hospital, mi cirujano cardiovascular que es el de mi seguro)pero dicen que no , que es un paquete completo y que no cubren nada. Me resisto a dejar morir mis miembros sin intentarlo y pido que Muface meta en el convenio el cubrir este tipo de tratamientos que cada vez son  más habituales. No me parece justo, toda la vida cotizando y pagando un seguro y una mutualidad y ahora no me cubre el tratamiento de mi enfermedad.

Hoy: Mont cuenta con tu ayuda

Mont Sant necesita tu ayuda con esta petición «MUFACE: necesito salvar mi pierna». Únete a Mont y 3.097 personas que ya han firmado.