Victoria

No queremos 'IBIZA SHORE' en Ibiza

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 24.625 firmas!

MTV España ha dado luz verde a la grabación en Ibiza de un nuevo reality show, 'Ibiza Shore', siguiendo la estela de su otro programa, 'Gandía Shore'.

Los ibicencos apostamos por un turismo de calidad, que no promueva esa imagen de nuestra isla, viendo los nefastos resultados que la grabación de 'Gandía Shore' trajo para la imagen de Gandía.

Exigimos el boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla a este nuevo programa, y que se les deniegue cualquier permiso que pidan (y que es obligatorio) para grabar en las calles y lugares públicos de la isla.

Desde la Concejalía de Turismo de Ibiza ya se han pronunciando, diciendo que ‘Ibiza Shore’ es un programa “de esos que solo buscan degradar la imagen de determinados destinos turísticos e incluso de las personas que participan en los mismos” y han anunciado que su gobierno tratará por todos los medios de impedir que ‘Ibiza Shore’ se lleve a cabo en lugares “sobre los que tiene competencias”.

Firma esta petición pidiendo a MTV España la cancelación del rodaje de 'Ibiza Shore' en Ibiza >>

No permitamos que se siga jugando con el nombre de esta isla para cosas como esta.

Hoy: la ciudadania cuenta con tu ayuda

la ciudadania decide por eivissa necesita tu ayuda con esta petición «.@mtvspain: No queremos 'Ibiza Shore'». Únete a la ciudadania y 24.624 personas que ya han firmado.