Destitucion de funcionario por abuso de autoridad en MOVILIDAD DE JALISCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 17 de marzo del 2018 en la Av. Acueducto esq. Av. De los frailes Col. Los Frailes en Zapopan, Jalisco una unidad de la Secretaria de Movilidad de donde es Director  Lic. Servando Sepúlveda según versiones de ajustadores y de algunos medios por cita uno solo Trafico ZMG digital público un video donde se lleva a cabo el arrastre de dos vehículos utilitarios sin causa que motivara y justificara el uso de la fuerza por parte de la prepotencia del funsionario de la secretaria en cuestion ordena que ambos vehiculos uno de ellos pertenece a la aseguradora mexicana Seguros Atlas y otro  más de igual manera otra compañía mexicana seguros Qualitas, pues bien esta actividad está llena de satisfacción al servicio al cliente en caso de urgencias y necesidades emocionales donde se ve afectado el patrimonio y la salud de cualquier persona que participe en un siniestro terrestre en este caso en particular se debe de mantener por así llamarla de algún modo preservar los indicios no contaminarlos y esperar al primer respondiente para que de fe y tome los indicios para ser plasmados en el acta vial y con ellos en caso de ser necesario se elabore la carpeta de investigación para trámites ante el M.P. según corresponda es por ello que de no existir acuerdo de partes no de los seguros si no de los actores principales (Conductores) existe la posibilidad de trasladar vehículos a los corralones estatales que para este fin autoriza el Edo. no es competencia de personas particulares el tomar la decisión de contaminar la escena de los hechos en otras palabras mover a voluntad las unidades y generarles un gasto mayor a los asegurados en el reglamento del Edo. de Jalisco  en su art. 154 que a  la letra dice Cuando ocurra un accidente, y no exista personas fallecidas, lesionadas de gravedad o que no requieran atención medica emergencia y alguno de los participantes no cuente con póliza o constancia de seguro vial vigente o contando con el mismo las partes no hayan llegado a un arreglo, no se podrán mover ninguno de los vehículos hasta que conozca la policía vial estatal o policía  municipal a cual procederá conforme a lo siguiente :  cito REGLAMENTO DE LA LEY DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL EDO. DE JALISCO REFORMADO 2017

Lo que mas causa alarma es que un ciudadano abordo de un vehiculo de lujo amenaza con retirar a las unidades con una sola llamada por lo que esto hace a un mas sospechoso el actuar de este funcionario publico de la adminsitracion del Sr. Gobernador Mtro. Jorge Aristoteles Sandoval Díaz de nuestro bello Estado.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Guevara Torres necesita tu ayuda con esta petición «Mtro. Jorge Aristoteles Sandoval Diaz: Destitucion de funcionario por abuso de autoridad en MOVILIDAD DE JALISCO». Súmate a Daniel y 273 persona que han firmado hoy.