Victoria confirmada

Hagamos que Mili escuche la vida, aprueben el implante coclear!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 26,062 firmas!

Mi hija Milagros Abril Diaz de 9 años y 7 meses posee Hipoacusia Neurosensorial Bilateral profunda.Por lo cual se indicò realizar cirugia de Implante coclear multicanal derecho ,la unica posibilidad que tiene para escuchar  y lo necesita urgente para poder desarrollar el lenguaje.

Desde Octubre que esta presentado y aprobado el pedido del implante coclear en el Ministerio de la salud de la Naciòn y otros/ Amparo ley 16.986 bajo el expediente N°44967/2016 , desde el año pasado que se encuentra en el area de presupuesto y no avanza ..

Mili necesita urgente el implante para poder operarse debido a que màs pasa el tiempo se dificulta el desarrollo del lenguaje.

Estamos desesperados muchas veces soñamos con el día que nos diga Mamá Papá ,que la llamemos por su nombre y nos responda.Ademas de su problema auditivo,sufrio por su prematurez desprendimiento de retina de su ojo izquierdo del cual hoy no ve absolutamente nada  .Utiliza lenguaje de señas pero se le dificulta por su vista..

Necesitamos su ayuda para cumplir el sueño de Mili que es "Escuchar la vida"

Su Mamá Debora y Papá Matias

Muchas gracias.

Hoy: Debora cuenta con tu ayuda

Debora Diaz necesita tu ayuda con esta petición «@msalnacion Hagamos que Mili escuche la vida, aprueben el implante coclear!». Unite a Debora y 26,061 personas que firmaron hoy.