Petición cerrada

Que Mr.GranBomba retire la denuncia hacia el trabajador

Esta petición ha conseguido 3.285 firmas

El 11 de Diciembre de 2016 un popular joven youtuber que se dedica a hacer bromas callejeras (muchas de mal gusto) apodado MRGRANBOMBA cuelga un vídeo titulado AGRESIÓN (https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw).

En el vídeo se ve cómo MRGRANBOMBA se dirige a un viandante pidiendo indicaciones para llegar a un lugar en concreto. El viandante (que parece estar en horario de trabajo) le indica la dirección sin ningún problema. El conflicto surge cuando MRGRANBOMBA le insulta dirigiéndose al trabajador como "cara-anchoa", el trabajador parece enfadarse y finalmente le propina un manotazo en la mejilla.

En el mismo vídeo MRGRANBOMBA afirma que ha denunciado al trabajador y que éste tendrá que presentarse a un juicio.

Hacemos la petición de que MRGRANBOMBA retire la denuncia que ha presentado a este pobre trabajador que nada tenía que ver con las "bromas" de un post-adolescente prepotente y sin educación.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Chan0 necesita tu ayuda con esta petición «Mr. GranBomba: Que Mr.GranBomba retire la denuncia hacia el trabajador». Únete a Omar y 3.284 personas que ya han firmado.