¡Justicia y penas concretas por Chocolate!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola a todos, mi nombre es Camila. Amo a los animales y me entristecí muchísimo al enterarme del caso de Chocolate, un cachorro de tres meses que fue despellejado vivo en enero de 2017 en San Francisco, Córdoba. Seguramente conocen el caso.

La mamá de Chocolate, una perra de la calle, fue encontrada y adoptada por una familia de ese barrio, tuvo muchos cachorros y esta familia no podía quedarse con todos, pero los alimentaban mientras les buscaban un hogar. Una noche, cuando fueron a darles de comer, no encontraron a Chocolate.

Lo buscaron por todos lados, y finalmente lo encontraron tirado en una habitación de la casa, solo y con graves heridas. En seguida lo llevaron a un veterinario pero no pudieron salvarlo.

Germán Gómez, de 33 años, mutiló a Chocolate y el pobrecito murió debido a las graves heridas. Este hombre está imputado por violación a la ley 14.346 de maltrato animal y por violación de domicilio. Es la primera vez en Argentina que se llega a un juicio público por maltrato animal de un imputado sin otros antecedentes.

El 21 de mayo inicia el juicio y puede ser un día histórico si logramos Justicia. Este hombre debe ser sentenciado a prisión efectiva por ser una figura muy peligrosa.

Te pido que me ayudes con tu firma para hacer presión y que metan preso al asesino de Chocolate. Hagamos historia. Por ellos.

Gracias por firmar.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila R necesita tu ayuda con esta petición «@MPFCordoba : ¡Justicia y penas concretas por Chocolate! #PorChocolate». Unite a Camila y 50,687 personas que firmaron hoy.