

Respeten los contratos firmados con sus clientes. NO A LA ELIMINACIÓN DE LOS NÚMEROS FREE.
La causa
Porque los consumidores no podemos aceptar esta nueva práctica abusiva e ilegal de la Empresa Movistar.
Estamos ante una clara variación unilateral del contrato prohibida por la ley. El beneficio de llamar a los números gratis (free) forma parte del contrato entre la empresa prestadora y el cliente, y por ello no puede modificarse.
Necesitamos juntar miles de firmas para lograr que Movistar revea esta decisión que afectará a millones de clientes en nuestro país.
Es hora de que los consumidores nos pongamos de pié y defendamos enérgicamente nuestro derechos. Juntos, podemos.
Agradecemos la difusión del presente.

La causa
Porque los consumidores no podemos aceptar esta nueva práctica abusiva e ilegal de la Empresa Movistar.
Estamos ante una clara variación unilateral del contrato prohibida por la ley. El beneficio de llamar a los números gratis (free) forma parte del contrato entre la empresa prestadora y el cliente, y por ello no puede modificarse.
Necesitamos juntar miles de firmas para lograr que Movistar revea esta decisión que afectará a millones de clientes en nuestro país.
Es hora de que los consumidores nos pongamos de pié y defendamos enérgicamente nuestro derechos. Juntos, podemos.
Agradecemos la difusión del presente.

Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 10 de marzo de 2014