Internet rápido por cable en la Playa de Almazora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la playa de Almazora, con el boom inmobiliario, se construyeron cientos de viviendas hace ya más de 10 años. Solo en el camino Om Blanc, el de más densidad de población,hay 900 personas que viven todo el año, y ni siquiera tenemos teléfono ni ADSL, pese a que el ayuntamiento puso las canalizaciones hace años. La población permanente de la playa supera los 3000 con picos muy superiores en verano. Actualmente la única forma de tener internet es con compañías que lo hacen llegar de forma inalámbrica, con velocidades que no superan 10 mb, y sin posibilidad de disfrutar de los paquetes que agrupan televisión, móvil e internet. Algún camino tiene cobre a 1MB. Firma está petición únicamente si vives en la playa y tienes o quieres tener internet, para poder hacer llegar a las compañías que están equivocadas y aquí hay negocio rentable.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo de Tomás necesita tu ayuda con esta petición «Movistar, Vodafone, Jazztel, Masmovil, Orange: Internet rápido por cable en la Playa de Almazora». Únete a Pablo y 269 personas que ya han firmado.