0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En nombre de todos los fans de la serie, quería abrir esta petición debido a las millones de críticas que han copado las redes sociales por el malísimo doblaje realizado por Movistar para la tercera temporada de "Twin Peaks", una auténtica verguenza. No sólo no han respetado las voces originales, cuyos actores se encuentran todos en activo, sino que encima no se han preocupado de cuidar mínimamente la interpretación original de los personajes. Una vergüenza que afecta de forma dramática al seguimiento de la serie, cuya versión en castellano resulta infumable.

Hace unos meses tratamos de contactar con Movistar para comentar el tema y una de las respuestas que circulaba en la redes era que el doblaje que estamos escuchando era debido a una huelga de actores que tuvo lugar en el mes de Mayo en Madrid y que obligó a llevarse el doblaje a Barcelona. No obstante, de ser así, podrían haber mantenido igualmente las voces originales.

Habría que hacer llegar la petición a la productora original, Showtime, para que se traten con más respeto sus productos en nuestro país, porque Movistar ha descuidado Twin Peaks hasta el punto de obligar a sus fans a verla en versión original, lo que supongo también lastrará su comercialización futura en BluRay.

El Agente Cooper solo puede ser doblado por Javier Dotú.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Solo necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Redoblar "Twin Peaks: The Return". El doblaje de Movistar ha destrozado la serie». Únete a David y 121 personas que ya han firmado.