#PrioricemosLasAverias.. No, al riesgo de tecnicos ni clientes de fibra por altas nuevas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

No a las nuevas instalaciones de lineas ni la reparación de averias, no urgentes, en domicilios por parte de los técnicos de Movistar, Orange, Vodafone y cya... Los trabajadores y las trabajadoras del sector y nuestras familias corremos el mismo riesgo que cualquier persona de trasmitir o ser contagiados por el Covid-19, al mismo tiempo, podemos ser portadores del virus por diferentes domicilios sin nosotros sentir aún los sintomas , pedimos que se cumplan unos servicios minimos destinados solo a averias de las empresas y servicios que no van dejar de trabajar ( Hospitales, Ambulancias, Supermercado, Logistica,...) o a los domicilios que disponen de TeleAsistencia. El resto de ciudadanos podrían facilitarle un uso ilimitado de datos como compensación por averia o la tele por la Aplicación... No merece la pena, ni el riesgo de los tecnicos, ni la de los habitantes que nos tengan que recibir en sus casas, y mucho menos para la instalaciónde nuevos servicios.