Victoria

Ampliar la cobertura en la zona y dotarla con antenas 3G

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 144 firmas!

La zona sur de la Sierra de Gredos, más concretamente el Barranco de las Cinco Villas (San Esteban del Valle, Mombeltrán, Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle y Cuevas del Valle) en la provincia de Ávila, sufre un desfase en la tecnología del internet móvil de la red Movistar que está fuera de lo normal. Mientras que en muchas partes de la geografía española los usuarios de dicha compañía gozan de una red 4G, en nuestra zona no podemos disponer de más de la tecnología 2G, esto siempre en el mejor de los casos. En épocas de vacaciones, como en verano y navidad, debido a la afluencia de gente a estos pueblos, la red movil se satura, quedando inutilizable en muchos momentos del día, siendo difícil mandar un correo electrónico o un simple mensaje del tan utilizado Whatsapp. Ni decir tiene que la mayoría de las aplicaciones quedan inutilizadas y la búsqueda de información en páginas web es misión imposible. Por todo esto, queremos exigir a la compañía telefónica que disponga a la zona de las antenas necesarias para tener en nuestros móviles el servicio por el que pagamos y del que no podemos disfrutar. Su firma es importante.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel González Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Movistar España: Ampliar la cobertura en la zona y dotarla con antenas 3G». Únete a Daniel y 143 personas que ya han firmado.