Petition update

ACCIONES RECOMENDADAS @movistar_es Fraude Movistar

Mari Carmen Navarro Carrillo
Becerril de la Sierra, Spain

Apr 27, 2015 — Gracias a todos por firmar la petición, somos en estos momentos 4340 firmantes en esta petición.

El miércoles día 29 presentaremos las firmas a @movistar_es, así como en todos los estamentos oficiales de reclamación pertinentes.

Es importante que además de reclamar en movistar y firmar la petición, hagáis la denuncia en los organismos de defensa del consumidor, a mayor número de denuncias más posibilidades.

A continuación os doy la información que ha facilitado FACUA a tal efecto:

FACUA-Consumidores en Acción ha puesto a disposición de los usuarios un formulario para denunciar ante las autoridades de protección al consumidor la subida fraudulenta de 5 euros mensuales en las tarifas de Movistar Fusión que pretende aplicar a partir de mayo.

La asociación ha habilitado una web, FACUA.org/fraudeMovistar, desde la que los usuarios pueden descargarse el formulario de denuncia e informarse sobre las acciones de FACUA en defensa de los 3,7 millones de afectados por esta subida ilegal. Y es que Telefónica ha venido anunciando desde el lanzamiento de Movistar Fusión que sus precios serían "para siempre".

La asociación ha denunciado ya a la Telefónica de España ante la la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde la compañía tiene su sede social.

FACUA, que estudia llevar a la multinacional española ante los tribunales, insta a los afectados a presentar denuncias contra Telefónica para exigir a las administraciones competentes que insten a la compañía a paralizar la subida y, de producirse, a devolverles las cantidades que les cobren con ella.

- Descárgate el formulario de denuncia en formato .pdf.

- Descárgate el formulario de denuncia en formato .doc.

- Descárgate el formulario de denuncia en formato .odt.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.