Petition update

Presentación en el Defensor del pueblo de la petición

Mari Carmen Navarro Carrillo
Becerril de la Sierra, Spain

Apr 28, 2015 — Hemos presentado la denuncia ante el registro y la prensa del defensor del pueblo adjuntando las firmas obtenidas hasta ahora, mañana y finalmente el día 4 adjuntaremos el resto.

En cuanto a la denuncia que FACUA aconseja, se está recibiendo la siguiente respuesta :

"En contestación a su consulta recibida el día 24/04/2015 por medio de la página web de esta Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, en relación a: Denuncia a Telefónica España por incremento de precios en planes Movistar Fusión

Le comunico lo siguiente:

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, AECOSAN, carece de competencias inspectoras y sancionadoras. Dichas competencias les corresponden a las autoridades de consumo de las Comunidades Autónomas, por lo que serán éstas las que deben conocer de su reclamación, a fin de darle una respuesta."

Os vamos a ir informando del resto de las acciones y sus progresos.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.