

Tal como te contamos hace unos meses, los directivos de Mostaza se jactan de haber aumentado sus ventas durante la pandemia. Y no sólo eso; sino que, desde hace algún tiempo, la hamburguesería ha desembarcado con su comida rápida en nuestro vecino Uruguay.
Te propongo realizar otra acción además de firmar esta petición. Todo lo que tenés que hacer es entrar a este link, seleccionar “no” ante la pregunta de si recomendarías Mostaza Uruguay, y dejar este mensaje:
Me enteré que Mostaza aún no tiene un compromiso para no usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos. Pienso en cómo sería pasar toda la vida sin poder caminar libremente y con estrés constante en una jaula. Esto es inaceptable. En esta petición http://www.change.org/MostazaHuevos se deja en claro por qué Mostaza tiene que comprometerse con una política libre de jaulas ya. ¡No más jaulas! #MostazaNoMasJaulas
¡Muchas gracias! Recordá que podés seguir compartiendo la petición por medio de WhatsApp (grupos y estados) para seguir ayudando a juntar firmas.
Link para compartir por WhatsApp.
¡Hasta la próxima!