Mientras pasa la contingencia por el COVID-19, recibos en ceros para agua, luz y predial.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El subsidio o condonación al 100 por ciento de los pagos, del agua potable, alumbrado público, impuesto predial y otros cobros, que hace el ayuntamiento de Morelia, durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria derivada de la epidemia por el COVID-19, sería un verdadero apoyo que iría directo en beneficio de la economía familiar de las y los morelianos.

El gobierno municipal no puede esperar a que la gente cumpla con estas responsabilidades ciudadanas, cuando no hay empleo y muchos han tenido que cerrar sus negocios para atender las recomendaciones sanitarias. Pedir la condonación, es llamar a la corresponsabilidad y a ser recíprocos con la población, especialmente la que menos tiene.

Por eso, entregamos una solicitud al Ayuntamiento de Morelia, para que se exente a las y los morelianos de realizar estos pagos durante el periodo de confinamiento por el coronavirus; invitando a sumarte a esta iniciativa para hacerla realidad.

Mano a Mano
#ConstruyendoCiudadanía