Victoria confirmada

Dejen en paz al Hogar San Roque!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 33,870 firmas!


El hogar San Roque alberga mas de 400 perros en situaciones de maltrato. El hogar funciona hace 4 años en las afueras del barrio Alto Comedero en la provincia de Jujuy, este esta a cargo de la señora Gabriela Baduzzi. El hogar empezó con 86 perros pero a lo largo de estos 4 años pasaron mas de 1000 por sus puertas. Con la urbanización del barrio Emilio Estevez, las quejas por los obvios olores que hay en el hogar debido a la gran cantidad de sanroquitos que alberga a pesar de la higiene permanente del lugar y los ladridos fueron creciendo, estas quejas se convirtieron en amenazas que empezaron a atentar contra la integridad de la señora Gabriela y de los mas de 400 perros que con tanto sacrificio ella saca adelante dándole la mejor calidad de vida posible. 

El hogar pudo ubicar a muchos perros  en distintos hogares, pero otros no corren la misma suerte por tener discapacidades o ser enfermos crónicos y llevan años sin poder encontrar una familia que los quiera adoptar, pero Gabriela en el hogar les brinda la oportunidad de vivir una vida digna.

Gabriela lleva a cabo la mayoría de las tareas del Hogar San Roque sola, tareas que se abocan a mas de 400 perros, tareas como cocinar a todos todos los días, dar de comer a todos todos los días, levantar el excremento de todos todos los días para mantener la higiene del lugar y brindar el cuidado especial que requiere cada uno de los casos entre otras. Ella no cuenta con empleados y sus perros viven el día a día gracias a las colaboraciones que recibe de la gente.

Muchas personas colaboran con el hogar, pero muchas otras miran a un costado y creen que el problema solo le pertenece a quienes le importa el bienestar de los animales, pero no es así, esto es un problema sanitario, que le pertenece a toda la comunidad jujeña. 

El centro vecinal del barrio Emilio Estevez esta juntando firmas para correr a Gabriela y a sus sanroquitos del hogar, nosotros estamos juntando firmas para que dejen seguir a Gabriela con este labor, que dejen que esos animales que han sido marginados por la sociedad encuentren el calor de un hogar y el amor de una familia, que dejen seguir en curso el funcionamiento y acondicionamiento diario, en el que día a día se trata de adaptar aun mas las instalaciones a las necesidades de esos 400 perros. 

El funcionamiento del hogar es sumamente necesario para la comunidad ya que no se dan soluciones de parte de ningún organismo gubernamental y la única forma de sacar adelante a estos animales es a pulmón, con esfuerzo propio de aquellos que día a día con un corazón enorme le dan amparo a los animales que la sociedad le dio la espalda. Esperamos juntar las firmas suficientes para que el Gobierno de Jujuy entienda la importancia del Hogar San Roque en la comunidad jujeña.



Hoy: Fernanda Elizabeth cuenta con tu ayuda

Fernanda Elizabeth Paredes necesita tu ayuda con esta petición «.@MoralesGerardo1 : Dejen en paz al Hogar San Roque!!! @GobiernoJujuy». Unite a Fernanda Elizabeth y 33,869 personas que firmaron hoy.