NO + abusos de TAG y Peajes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Basta de cobros abusivos en autopistas del país.

“No + abuso de tag y peaje”, es un movimiento que busca visibilizar el malestar que existe entre los usuarios de las autopistas concesionadas.

"*Este  movimiento no busca eliminar los tag, ni tampoco está en contra de las autopistas, sino que está en contra del abuso de las alzas exageradas de varios puntos relacionados”.

“Los caminos optativos son malos y están mal señalizados. Las multas que cobra la empresa son muy altas y también te castiga cuando no pagas, además que la Municipalidad que también te cobra por ello. El permiso de circulación está ligado a lo que uno debe. A los camiones les cobran el doble, a las motos se le cobra lo mismo que a los autos, hay un montón de puntos que han salido a la luz con este movimiento”.

Por esto los invito a que digamos a las autoridades: Basta de cobros abusivos en autopistas del país.

Si estás de acuerdo, firma y comparte con tus amigos y familiares en redes sociales.

*Parte de la entrevista en Rock&Pop a Fabiana Santa María, representante del movimiento.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Torres espejo necesita tu ayuda con esta petición «@mop_chile @LucasPalaciosC @presidencia_cl NO @Fisca_MTT @MTTChile: NO+ abusos de TAG y Peajes». Súmate a Roberto y 20,173 persona que han firmado hoy.