Giros gratis por invitar a cuentas ilimitadas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El juego es muy entretenido y conecta personas alrededor de todo el Mundo.

Personas de diferentes nacionalidades se conectan a diario para lograr un fin en común: completar sets de cartas, enviar giros y monedas gratis. Todo ese trabajo para poder terminar de construir aldeas y seguir avanzando en el juego.

Pero, con el pasar del tiempo se vuelve imposible avanzar en el juego, el costo de la Aldea va incrementando y no se puede llegar sólo con 60 giros disponibles.  Por lo tanto son necesarias las invitaciones a cuentas nuevas que nos regalan 120 giros aproximadamente. Tanto como para que otras personas conozcan y se unan al juego y nosotros para tener más oportunidades de avanzar.

Una vez que no se puede recibir los giros por invitar a cuentas nuevas, personas se aburren por no poder pasar de Aldea y desactivan el juego de sus celulares.

Esto lleva a una aplicación que no sigue aumentando ya que esta queja llegaría a personas que deciden instalar otro tipo de juegos sabiendo que a fin de cuentas no llega lejos y se vuelve imposible.

Más giros por hora, giros por cuentas nuevas activadas ilimitadas y una respuesta es lo que reclamamos.

De otra forma la desinstalación será masiva.