Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 182 firmas

Castellano:

Las Capitulaciones de Santa Fe son Patrimonio Documental Mundial por la UNESCO (2009), el Monasterio de La Rábida y los lugares colombinos de Huelva les falta muy poco para conseguirlo y con el fin de que Baiona no se quede atrás insto al Gobierno Español al apoyo a la Candidatura de la "Virgen de la Roca" a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (criterios I, II, IV y VI) por tratarse de uno de los monumentos de mayor belleza y singularidad. Una virgen esculpida en granito y mármol blanco de 15 metros de altura única en el mundo diseñada por el gran Antonio Palacios hace más de un siglo (1910) e inaugurada en 1930. Se trata de unos de los primeros monumentos construidos en la villa que recrea simbólicamente el acontecimiento de la arribada de la carabela La Pinta a Baiona (Galicia). Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por uno de los tataranietos de uno de los trabajadores que levantaron piedra a piedra este monumento.

Galego:

As capitulacións de Santa Fe son Patrimonio Documental Mundial pola UNESCO (2009), o Mosteiro de La Rábida e os lugares colombinos de Huelva falta moi pouco para obtelo e para que Baiona non deixe atrás exorto o goberno español para apoiar a candidatura d "Virxe da Roca" a Patrimonio da Humanidade pola UNESCO (criterios I, II, IV e VI), xa que é un dos máis fermosos monumentos e singularidade. Unha virxe esculpida en granito e mármore branco de 15 metros de altura única no mundo deseñado polo gran Antonio Palacios por máis dun século (1910) e inaugurado en 1930. É un dos primeiros monumentos construídos na vila que recrea simbolicamente a chegada da carabela La Pinta a Baiona (Galicia). Esta iniciativa foi levada a cabo por un dos netos dun dos traballadores que construíron este monumento pedra a pedra.

English:

The capitulations of Santa Fe are World Documentary Heritage by UNESCO (2009), the Monastery of La Rabida and the Columbian places of Huelva lack very little to get it and so that Baiona not left behind I urge the Spanish government to support the Candidacy of the "Virgen de la Roca" a World Heritage Site by UNESCO (criteria I, II, IV and VI) because it is one of the most beautiful monuments and uniqueness. A virgin carved in granite and white marble of 15 meters single height in the world designed by the great Antonio Palacios for over a century (1910) and inaugurated in 1930. It is one of the first monuments built in the village that recreates symbolically the event of the arrival of the caravel La Pinta to Baiona (Galicia). This initiative has been carried out by one of the grandchildren of one of the workers who built this monument stone by stone.

Português:

As capitulações de Santa fé são patrimônio documental da humanidade pela UNESCO (2009), o Mosteiro de La Rábida e os colombianos lugares em Huelva, falta muito pouco para alcançar este objectivo e então Bayonne não fica para trás para instar o governo espanhol para apoiar a candidatura da "Virgen de la Roca ' patrimônio da humanidade pela UNESCO (critérios eu" (, II, IV e VI) porque é um dos monumentos de beleza e singularidade. Uma virgem esculpida em granito e mármore branco de 15 metros no mundo projetado pelo grande Antonio Palacios para mais de um século (1910) e inaugurado em 1930. É um dos primeiros monumentos construídos na villa que recria simbolicamente o evento da chegada da caravela La Pinta a Baiona (Galiza). Esta iniciativa foi realizada por um dos netos de um dos trabalhadores que erigiu este monumento pedra por pedra.

Français:

Les capitulations d´ Santa Fe sont mondiale du patrimoine documentaire de l'UNESCO (2009), le monastère de La Rabida et les endroits Columbian d' Huelva manque très peu pour l'obtenir et pour que Baiona pas laissé Je demande instamment au gouvernement espagnol pour soutenir la candidature de la «Virgen de la Roca" un site du patrimoine mondial par l'UNESCO (critères I, II, IV et VI), car il est l'un des plus beaux monuments et unicité. Une vierge sculptée dans le granit et le marbre blanc de 15 mètres de hauteur unique au monde conçu par le grand Antonio Palacios depuis plus d'un siècle (1910) et inauguré en 1930. Il est l'un des premiers monuments construits dans le village qui recrée symboliquement le cas de l'arrivée de la caravelle la Pinta à Baiona (Galice). Cette initiative a été réalisée par l'un des petits-enfants de l'un des ouvriers qui ont construit ce monument pierre par pierre.

Italiano:

Le capitolazioni di Santa Fe sono Mondiale Documentario Patrimonio dell'UNESCO (2009), il Monastero di La Rabida e luoghi colombiani di Huelva manca molto poco per farlo e in modo che non Baiona lasciato alle spalle Esorto il governo spagnolo a sostegno la candidatura del "Virgen de la Roca" Patrimonio mondiale dall'UNESCO (criteri i, II, IV e VI), perché è uno dei più bei monumenti e unicità. Una vergine scolpita nel granito e marmo bianco di 15 metri di altezza unico al mondo progettato dal grande Antonio Palacios per oltre un secolo (1910) e inaugurato nel 1930. Si tratta di uno dei primi monumenti costruiti nel villaggio che ricrea simbolicamente caso di arrivo della caravella la Pinta a Baiona (Galizia). Questa iniziativa è stata effettuata da uno dei nipoti di uno degli operai che hanno costruito questa pietra monumento di pietra.

Deutsch:

Die Kapitulationen von Santa Fe sind Erbe Welt Dokumentarfilm von der UNESCO (2009), das Kloster von La Rabida und die kolumbianische Orte Huelva fehlt nur sehr wenig, es zu erhalten und damit Baiona nicht hinter ich die spanische Regierung drängen links zu unterstützen die Kandidatur der "Virgen de la Roca" Weltkulturerbe von der UNESCO (Kriterien I, II, IV und VI), weil es eines der schönsten Denkmäler und Einzigartigkeit ist. Eine Jungfrau in Granit gehauen und weißem Marmor von 15 Metern einzigen Höhe in der von der großen Antonio Palacios seit über einem Jahrhundert entworfen Welt (1910) und eingeweiht im Jahre 1930. Es ist eine der ersten Denkmäler im Dorf gebaut, die symbolisch erschafft das Ereignis der Ankunft des Karavelle La Pinta Baiona (Galicien). Diese Initiative wurde von einem der Enkel von einem der Arbeiter, die dieses Denkmal aus Stein für Stein durchgeführt .

中國:

聖達菲的投降是由聯合國教科文組織(2009年)世界文獻遺產,香格里拉Rabida寺和韋爾瓦哥倫比亞地方缺乏很少得到它,讓巴約納不掉隊,我敦促西班牙政府支持在“聖女德拉羅卡”世界遺產被聯合國教科文組織(標準I,II,IV和VI),因為它是最美麗的古蹟和獨特性之一的候選人。刻在花崗岩和15米在世界上偉大的安東尼奧·帕拉西奧斯對設計的單高度漢白玉了一個多世紀(1910年),並成立於1930年一個處女,是建在村里的第一個古蹟,再現象徵之一快帆平塔拉至巴約納(加利西亞)到來的事件。這一倡議得到了誰建經石這座紀念碑石工人之一的孫子之一進行。

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Miguel Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Monumento de la "Virgen de la Roca" (Baiona) - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO». Únete a Víctor y 181 personas que ya han firmado.