Recuperación Horarios Autobuses Barco de Avila y alrededores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Tras el cambio de la empresa de transportes, pueblos como Barco de Ávila se han quedado prácticamente incomunicados, llegando incluso a tener que hacer transbordos de hasta 3 horas en Piedrahita para poder ir a lugares como Bejar (duplicando o triplicando tanto el tiempo de viaje como su precio).

Esta nueva empresa también nos reduce el horario de conexión con la capital de provincia, Ávila, poniendo una sola hora de ida a las 6:40 de la mañana.

Por si todo esto fuera poco, muchos de los pueblos de la zona han perdido por completo la conexión en la nueva red de autobuses, dejando sus paradas completamente inutilizadas y los pueblos incomunicados.

Esto nos afecta a todos, tanto a los estudiantes de Salamanca que vienen a pasar el fin de semana a casa, a las personas que hacen habitualmente el recorrido Barco-Ávila para ir al médico etc...

Por lo tanto, solicitamos una mejora en los horarios o buses directos entre los principales municipios de la zona. 



Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Morales necesita tu ayuda con esta petición «Monbus: Recuperación Horarios Autobuses Barco de Avila y alrededores». Únete a Eric y 9.696 personas que ya han firmado.