Petición cerrada

Cese fulminante de la Consellera de Sanitat de la Comunitat Valenciana

Esta petición ha conseguido 52.422 firmas


Tras unas vergonzosas declaraciones públicas de la Consellera en las que, además de mentir sobre la escasez de medios de protección de los profesionales sanitarios en la Comunitat Valenciana, al ser preguntada sobre el por qué de la alta proporción de contagios de los trabajadores sanitarios (recordemos que más del 12% de los contagiados por COVID-19 son personal sanitario -muy por encima del 8% de Italia, el segundo más elevado del Mundo-) ha lanzado a la opinión publica la abobinable y nauseabunda idea de que los contagios de sanitarios se deben a otra “casuística”, Como el contagio con amigos y familiares o yendo de viaje ... el número de contagiados entre sanitarios se ha duplicado en las últimas 48 horas ... hace más de 2 semanas ya se habían cancelado nuestros permisos, vacaciones y días de libre disposición y hace 12 días que iniciamos el confiamiento ... 

qué ha querido decir la Consellera? Que estamos incumpliendo la restriccion de libre circulación impuestos en la Declaración del estado de alarma? Qué el confinamiento no sirve para Nada? O lo que realmente no quiere admitir es que estos contagios se deben a que somos la primera linea de esa guerra que tanto les gusta nombrar a la que han mandado a sus soldados con tirachinas y sin armadura, incumpliendo flagrantemente con la Ley de Protección de Riesgos Laborales?

EXIGIMOS SU CESE INMEDIATO Y FULMINANTE Como muestra de respeto a, Como ellos nos llaman, “los héroes de està guerra”



Hoy: Norberto cuenta con tu ayuda

Norberto Antoli necesita tu ayuda con esta petición «Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana. Ximo Puig: Cese fulminante de la Consellera de Sanitat de la Comunitat Valenciana». Únete a Norberto y 52.421 personas que ya han firmado.