Ley de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

¿Por qué es importante la Ley de Asociaciones Civiles en la Provincia de Buenos Aires?

Los clubes de barrio, centros de jubilados, centros culturales, sociedades de fomento y jardines comunitarios y tantas otras cumplimos un rol social fundamental en nuestra comunidad.

Quienes integramos estas instituciones trabajamos ad honorem, sin fines de lucro y con el objetivo de promover el bienestar general de toda la comunidad que nos rodea.

La aprobación de esta Ley en el Senado de la Provincia de Buenos Aires es imprescindible para hacer más fácil nuestra tarea diaria. El proyecto Declara de interés público a las Asociaciones Civiles de primer grado y nos otorga ciertos beneficios: tarifa cero de servicios públicos; condonación de deudas documentales; constitución gratuita y con paridad de género; y la inembargajilidad ni ejecutabilidad de nuestros inmuebles e instalaciones, entre otros.

La crisis sanitaria demostró la importancia de nuestras asociaciones civiles y su rol social. Legislemos a favor de ellas.

¡Votá la petición para que el Senado de la Provincia de Buenos Aires la apruebe el 10 de septiembre y #QueSeaLey!