Les han tapado a estos gatos todos los accesos a su alimentación!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Està lucha empezó hace ya tres años!

Cuándo compraron el descampado y comenzaron las obras los gatos ya estaban ahi, los vieron, hablamos con ellos y dijeron que no pasaría nada, se esterilización lo que se pudo, con las obras alguna se escapó; y uno de sus bebés cuándo comenzó a crecer se coló en el taller, se metió a dormir en un motor y al encenderlo para probarlo, reventaron al gato y el motor(palabras textuales de uno de los directivos) y que eso no se podía permitir! Empezaron poco después a tirar toda la comida que les poníamos, se habló con ellos, se puso contenedor dispensador con el cartel de colonias controladas por el ayuntamiento y la asociación del pueblo; nos dieron un año de respiro, al año taparon la puerta con la chapa que se ve en las fotos, tapando a los gatos todas las salidas posibles para acceder a su contenedor, volvimos ha hablar con ellos, dos veces, nos insistían en que los gatos salían por el muro de atrás a comer y bueno, nos cercioramos y así era, así que nos conformamos. Meses después, les suben el muro de tal forma que les impiden llegar a su nuevo punto de alimentación y al verlos desesperados saliendo por un agujerito al antiguo contenedor, les taponan el agujero con un madero. Tienen la ley de protección animal xq yo misma la he llevado y entregado en 3 ocasiones, tienen mi teléfono y el del ayuntamiento para que vayamos con las jaulas a por ellos; pero deciden encerrarlos para que mueran de hambre! Lo que pedimos es que nos dejen entrar, si no quieren a los gatos que nos dejen llevarnoslos, que tienen tanto derecho a la vida y a vivir donde nacieron como nosotros, pero por su bien nos los llevamos si nos abren las puertas para poner las jaulas y mientras los sacamos nos permiten poner comida dentro o dejarles acceder a la de fuera!

¿Quieres compartir esta petición?