No a la carretera que destruye el Humedal de Arica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Deseamos prohibir la construcción de una carretera al costado del Humedal de Arica, Chile, patrimonio mundial de la naturaleza, que afectaría tremendamente al ecosistema. Provocando extinción de diversas especies (Aves Migratorias) además contaminando de forma permanente.

Necesitamos que las autoridades dejen de justificar esta medida como una necesidad de la comunidad, puesto que el acceso al aeropuerto está resuelto. Esta construcción tiene en realidad como interes principal favorecer a la gran empresa portuaria e inmobiliaria.

El 2013 en el primer gobierno de Sebastian Piñera se presenta este proyecto, el cual en el periodo de Michelle Bachelet es financiado para su viabilidad, hoy el proyecto es presentado a la comunidad. En la etapa del cumplimiento de consulta ciudadana, es rechazado unánimemente por la comunidad y organizaciones ambientales. Invitamos a difundir/firmar esta petición para generar bulla y consciencia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «@MMAChile @mcubillossigall No a la carretera que destruye el Humedal de Arica». Súmate a Carlos y 9,882 persona que han firmado hoy.