Respetar Humedal en los Trapenses

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Este era un Humedal ubicado en la comuna de lo Barnechea (camino real en los trapenses) donde había una rica flora y fauna chilena!!

Las aguas vienen de napas subterráneas y de dos esteros que se juntan generando el Humedal. Este fue secado y se están entubando las aguas para construir un proyecto inmobiliario.

La municipalidad no hizo nada por impedir esto!!

Ahora no queda casi nada de él... ni plantas ni árboles ni animales!!! No queremos que destruyan de esta manera unos de los pocos Humedales qué hay dentro de la ciudad!

Queremos que las autoridades hagan valer la ley de humedales y detengan estos millonarios proyectos inmobiliarios que están destruyendo el Humedal y los cerros de la comuna, generando un daño irreparable para el medio ambiente!

Queremos que nos devuelvan el Humedal, haciendo un parque y un área verde para toda la comunidad y para todo los que quieran disfrutar de el.

Es impresentable que lo hayan secado y destruido, perjudicando a todos los animales del sector, incluidas las vacas y aves que tomaban agua ahí.

Las obras comienzan a las 7:30 am y trabajan a gran velocidad para destruir todo antes de que los ciudadanos logremos oponernos!

Por favor, si eres consciente de la importancia que tiene la naturaleza para la calidad de vida de todas las personas! APÓYANOS!

Súmate a la causa, DEFENDAMOS EL HUMEDAL! Lo queremos de vuelta!!!