SALVEMOS LA VIDA MARITIMA EN CHILE. No a la Minera Dominga en la Higuera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Junto con saludarlos, paso a hacer pública y exponer la situación:

Basicamente esta petición tiene por objeto impedir la instalación de una minera llamada "Dominga" en la zona de Antofagasta, expecificamente en la localidad de la Huiguera en la Segunda región de Chile

¡Es de interes mundial que se impida la construcción de esta minera, ya que es uno de los lugares mas ricos vida marina en nuestro pais, donde el 80% de los pinguinos de Humbold utilizan como de su habitat!

Si en Chile queremos mejorar en economia, en educacion, y empleo...es el gobierno nacional, regional y comunal quien debe gestionar las oportunidades y la inversión, haciendo bueno uso del dinero que todos nosotros como chilenos aportamos a nuestro pais. Y no a costa de la biodiversidad marina, contaminando nuestras aguas y matando la vida de ese lugar.

¿De que nos sirven 11 mil empleos en nuestro país, de que sirve la instalación de colegios y trabajos?... si mas adelante no vamos a tener un país donde vivir, ya que si acabamos con el medio ambiente, acabamos con la vida humana.

Hago urgente esta petición y lo publico a todo el mundo, ya que los intereses poiticos y economicos de todos los sectores, incluyendo al gobierno, ministro de mineria, miembros del tribunal y diversas personas en la politica y economia, estan mas interesados en hacer dinero en vez de cuidar nuestro bello país y su biodiversidad, la cual es muy rica en esta zona.

La mejor forma de generar oportunidades es a traves de buena politicas publicas y de seguir aprovechando el turismo en esta zona de una forma sustentable, donde haya armonia entre el ser humano, la naturaleza y en ultima instancia nuestro querido planeta tierra.

Solicitamos su ayuda, porque esto es algo que no solo compete a nosotros los chilenos, sino a todas las personas del mundo, ya que todos vivimos en este Planeta llamado Tierra, el cual debemos cuidar y respetar, para que las nuevas generaciones lo puedan ver igual de bello como lo hacemos en este momento.

Por las generaciones pasadas, por las presentes, por las futuras.... Ayudennos.

Los recurso naturales le pertenecen a nuestra flora y fauna, y a nosotros como humanidad para ser utilizados de forma sabia, respetando nuestro entorno.

¡Unamonos todos y que gane nuestro planeta, que cuando gana, ganamos todos!

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.

Exposoción del Caso: https://www.youtube.com/watch?v=OPyWZRnHqJ0

Opinión de los cientificos: https://www.youtube.com/watch?v=9lzUWcQB1ZM

Hoy: Philippe André cuenta con tu ayuda

Philippe André Meynet Martin necesita tu ayuda con esta petición «@MMAChile @1TAmbiental : SALVEMOS LA VIDA MARITIMA EN CHILE. No a la Minera Dominga en la Higuera». Súmate a Philippe André y 215 persona que han firmado hoy.