NO A LA TALA DE ARBOLES del centro del pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante las obras que se van a llevar a cabo en la antigua N 420 (Calles Aveda. de la Labradora, Calle Carrasco Alcalde, Plaza Cervantes, Aveda. Constitución, Plaza de la Libertad, etc.) correr rumores de que van a talar,  si no todos, algunos de los plataneros y demas arboles que adornan estas calles, unos arboles que están aquí "toda la vida" y que ahora nos lo van a quitar,  dejando desnuda la única calle que nos queda con arboles en el centro del pueblo, ya cortaron todos los arboles "grandes" que había en la avenida de la Encarnación, despues los de la plaza de la Libertad y ahora vienen a por estos y NO LO PODEMOS PERMITIR.

Ayúdame a conseguir muchas firmas que podamos llevarlas al Ayuntamiento para que vean que Herencia entera quiere que se mantenga sus arboles.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Pérez necesita tu ayuda con esta petición «mister_fly@hotmail.com: NO A LA TALA DE ARBOLES del centro del pueblo». Únete a Rafael y 501 personas que ya han firmado.