Misiones de Paz de Naciones Unidas en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Ya son 100 los jóvenes muertos por la represión en mi país. Los abusos no se detienen, y miles de jóvenes vivimos el peor momento de nuestras vidas. La gente come basura en las calles, los niños mueren por falta de medicamentos, los padres lloran a sus hijos asesinados o encarcelados. ¿Hasta qué límite debemos llegar para detener tanto sufrimiento?

Yo soy una joven estudiante con un problema de riñones, hace meses que no consigo el medicamento que preciso. Además, me da miedo salir a la calle, si me confunden con un manifestante me pueden agredir, encarcelar o matar. Ser joven en este país, es ahora una amenaza.

Seguimos implorando ser escuchados. Es muy doloroso sentir que el mundo nos da la espalda.  La intervención de Naciones Unidas es urgente. ¿Van a permitir que nos sigan matando de hambre, enfermedad o con balas sin razón?

Con las últimas acusaciones del gobierno de ir hasta las últimas consecuencias el pánico, y el miedo crecen cada minuto. Esta tragedia ya ha llegado a sus límites y necesitamos decisiones contundentes de organismos como Naciones Unidas para frenar esta crisis.

Una misión de paz en nuestro país es urgente. El pueblo venezolano no puede seguir siendo vulnerado de esta forma. Sin el apoyo internacional, esta crisis nunca tendrá fin. Solo pedimos una intervención real de la comunidad internacional por el bien del pueblo Venezolano.  

Firma y comparte esta petición para pedir una misión de paz de Naciones Unidas en nuestro país. El futuro de lo venezolanos está en sus manos.



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Misiones de Paz de Naciones Unidas en Venezuela». Súmate a Laura y 10,184 persona que han firmado hoy.