Replanteen la idea del carnet obligatorio de vacunas en el perú ahora

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3 firmas

La causa

Sr. Hernando Zevallos:

Soy Camila María Rodríguez Leiva, una persona de 30 años que tiene una empresa casera de dulces llamada "Dulce Camila" y peruana Miraflorina de corazón

Me dirijo a usted porque escuché ayer que implementarán desde mañana el carnet de prueba de vacunación contra la COVID-19 para ingresar a espacios cerrados y públicos. Yo creo que no es una gran idea porque le quitaría a la gente el derecho al libre movimiento y otros más, sin mencionar que afectaría negativamente a empresas como la mía y otras chicas, medianas y grandes del Perú sin mencionar el enorme efecto que tendrán esta medida en el turismo del país.

Yo sugiero que reconsideres la medida antes de mañana, o incluso si la implementan de todos modos. Igual tienes tiempo para cambiar de decisión. También que el Minsa invierta en otras curas contra el coronavirus, más tanques de oxígeno y  medidas de prevención menos restrictivas

Si esta petición tiene éxito, nunca más exigirá carnet de prueba de vacunación a nadie y se quitarán del Perú y del mundo otras medidas inefectivas contra esta enfermedad.

Espero  que hagas realmente lo correcto lo más pronto posible

Gracias

Ojalá Dios cambie tu corazón sr.

avatar of the starter
camila rodriguezCreador de la peticiónSólo soy una persona que firma peticiones que ayuden al mundo

Los tomadores de decisiones

Luis Molina Arles
Luis Molina Arles
Alcalde de Miraflores
Hernando Cevallos
Hernando Cevallos
Ministerio de Salud
Jorge Muñoz
Jorge Muñoz
Alcalde de Lima

Actualizaciones de la petición