¡No queremos a Maduro ni a Castro en Chile!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

¿Invitarías a tu casa a quienes encarcelan ciudadanos por pensar diferente? Desde la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia impulsamos esta petición que tiene un objetivo claro: solicitarle al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile que no invite a Nicolás Maduro ni a Raúl  Castro al acto de posesión del nuevo Presidente de Chile.

Los constantes atropellos de Maduro y Castro a los derechos humanos de nuestros hermanos, la grave situación de desabastecimiento de alimentos y medicinas son algunas de las causas para considerar que estos personajes no merecen ser invitados; estamos convencidos de que #ElQueLosInvitaEsCómplice.

Esta petición electrónica está acompañada de una recolección de firmas físicas en diferentes países de América Latina para enviar un mensaje claro: No somos cómplices de los atropellos de Maduro y Castro.

Te invitamos a unirte y a apoyar esta iniciativa con tu firma.

Hoy: Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia cuenta con tu ayuda

Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia necesita tu ayuda con esta petición «@Minrel_Chile ¡NO queremos a Maduro en Chile!». Unite a Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y 10,158 personas que firmaron hoy.