Victoria confirmada

Rescate pasajeros y tripulantes latinoamericanos del Coral Princess

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,624 personas!

Somos familiares de pasajeros del Coral Princess y hoy queremos pedir tu ayuda para que nuestros familiares vuelvan a casa.

El Coral Princess partió el 05 de marzo desde San Antonio, Chile y desembarcaba en Buenos Aires el 19 de marzo. Desafortunadamente , por la situación sanitaria, se negó el desembarco en los paises latinoamericanos, llegando  el crucero a Miami, (4 de abril ) ciudad que les permitió desembarcar. A la fecha ,  3 PERSONAS han fallecido y otras personas se encuentran con síntomas de contagio.

De los 1024 pasajeros que se encontraban a bordo quedan 90 pasajeros aún por desembarcar .

De estos 90 pasajeros muchos son latinoamericamos, es por eso que pedimos tu ayuda para que juntos, le pidamos a nuestros  Gobiernos, acciones concretas que permitan y faciliten a nuestros familiares estar en casa.

Tu ayuda es importante para nosotros, nuestros familiares son adultos mayores y están en una situación de riesgo.   �

El censo de los  pasajeros latinoamericanos son:

7  Chilenos.

4 Colombianos

3 Ecuatorianos

1 Peruano

1 Brasilero.

También,  pedimos ayuda por los tripulantes , de los cuáles 11 son chilenos , 4 Colombianos y 20 son peruanos.

Sus familias los esperan sanos y salvos.

Hoy Laura necesita tu ayuda

Laura Rodríguez forero necesita tu ayuda con esta petición «@Minrel_Chile @CancilleriaEc @CancilleriaPeru @Itamaraty_ES @CancilleriaCol: Rescate pasajeros y tripulantes latinoamericanos del Coral Princess». Súmate a Laura y a las 2,623 personas que han firmado hoy.