

JUSTICIA POR FRANSHESCA!!!
"*Franshesca era una joven llena de alegría y muy amada por su familia y amigas. Era nuestra hija, hermana, compañera y gran amiga.*
*El día 24 de abril la encontraron fallecida en la casa de su pololo.* En una primera instancia se declaro que había sido un suicidio, pero gracias a la presión que hicimos la investigación se volvió a abrir.
*Como familia y amigas de Chepita queremos pedirte de todo corazón que nos ayudes a encontrar justicia. Esto no fue un suicido, fue femicidio.* Han pasado 9 meses desde que nos arrebataron a nuestra niña y el asesino sigue en libertad.
*Como agrupación justicia por Franshesca le pedimos a la fiscalía verdad y justicia.* Que se aclaren las imprecisiones en la investigación, que se hagan todas las acciones necesarias para saber qué pasó con nuestra chepita y que se investiguen los antecedentes de violencia intrafamiliar.
Ayúdanos, *firma y comparte* la petición para que podamos llegar al Ministerio Público y exigir justicia para Franshesca.
Agrupación Justicia por Franshesca"