Urgente #TensParaLukita

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy Cindy Carola, mamá de Lucas de 11 añitos, mi  niño tiene síndrome de west, y es electrodependiente. Lukitas es un luchador, a él le habían dado sólo 5 años de vida y este mes le celebramos su onceavo cumpleaños, increíble. Él necesita atención especializada las 24 horas, y como funcionaria de gendarmería no lo puedo pagar, por eso hoy te pido que me ayudes a decirle a las autoridades, TENS - Técnico en enfermería superior - para Lukitas.

Durante el último año estuve luchando para lograr que el Gobierno, aprobará el decreto nacional que beneficia a todas las familias electrodependientes de Chile, con una tarifa especial y con la seguridad de que nunca tendrán un corte por falta de pago, este sueño ya es real desde el 1 de junio del 2018. Ahora mi familia necesita de la solidaridad de todos para lograr que este pedido sea una realidad.

La parálisis cerebral de Lukitas, viene acompañada de un daño pulmonar, por lo cual necesita asistencia ventilatoria no invasiva nocturna, y alguien que le administre sus medicamentos y supervise sus horarios de sueño. La vida y bienestar de Lucas depende de la atención que recibe día a día, por parte de una técnica superior en enfermería, es urgente conseguir que las autoridades

El tiempo es vida de Lucas y necesito la solidaridad de miles los miles de chilenos para recibir de forma urgente la ayuda que él necesita.

Ayúdame con tu firma #Tensparalukita

Hoy: Cindy cuenta con tu ayuda

Cindy Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@MinjuDDHH @dsocial_gob @ceciliamorel Urgente #TensParaLukita». Súmate a Cindy y 41,707 persona que han firmado hoy.