Victoria

Resuelva la Convocatoria Premios Nacionales Fin de Carrera 2010/2011

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.041 firmas!


A fecha 29 de Enero de 2014, aún no ha sido resuelta la Convocatoria de Premios Nacionales Fin de Carrera cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 9 de Septiembre de 2013.  El organismo competente, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene seis meses como plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento, contados a partir de la fecha de publicación en el BOE de la Convocatoria (8 de Agosto de 2013). De tal manera, si no se cumpliera el plazo establecido, según el artículo 25 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones de 17 de Noviembre, los y las solicitantes deberían entender su solicitud como desestimada por silencio administrativo y no obtendrían su merecido premio y reconocimiento.

 

Sigue siendo atropellada la excelencia académica de la que tanto alarde hacen nuestros ministros en los medios públicos. Una excelencia académica por la que muchos y muchas luchamos y dedicamos horas, energía y esfuerzos y cuyo reconocimiento merecemos.

 

Son de destacar la desinformación y falta de interés del personal encargado de la resolución de esta Convocatoria y la inexistencia de respuestas y soluciones a los interrogantes plateados por los y las solicitantes, a quienes se les atiende mediante un correo electrónico tipo generado de manera automática que no resuelve ninguna duda  y, en el mejor de los casos, de entre miles de llamadas telefónicas dirigidas al departamento encargado de esta tramitación alguna es atendida para contestar que nada se sabe del proceso y que si algún interés tenemos los solicitantes "hagamos algo".

 

Ministro Wert, ¿qué debemos hacer los y las solicitantes además de cursar la correspondiente solicitud y esperar a que ustedes, funcionarios y responsables del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, resuelvan una Convocatoria de Premios Nacionales Fin de Carrera que hace casi seis meses debería estar resuelta?

 

Ministro Wert, resuelva la Convocatoria de Premios Nacionales Fin de Carrera 2010/2011 y haga justa publicidad de la excelencia académica de los estudiantes de este país. 

 

Si estás de acuerdo con esta petición, ayúdanos con tu firma. En nombre de todos los interesados e interesadas, gracias.

 



Hoy: MART cuenta con tu ayuda

MART RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministro Wert: Resuelva la Convocatoria Premios Nacionales Fin de Carrera 2010/2011». Únete a MART y 1.040 personas que ya han firmado.