Pedido de renuncia y destitución de los responsables del Ecoparque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


Hoy nos despertamos con la indignante noticia de la muerte de Jackie la Jirafa, otra víctima más del ECOFRAUDE. Desde Sin Zoo exigimos la renuncia de los responsables de su muerte por negligencia y necesitamos que nos apoyes con tu firma.

Durante años de activismo, desde SinZoo concientizamos sobre el daño que sufren los animales cautivos y exhibidos (zoocosis: locura del cautiverio). Presentamos en la Legislatura Porteña el proyecto de Ley “Jardín Ecológico”, que detalla los pasos para convertir el Zoo de Bs. As. en un centro educativo y de rehabilitación de fauna, SIN EXHIBICIÓN animal, pero fue ignorado y se votó en su lugar el proyecto oficialista que nada tiene que ver con los anuncios.

Y hoy seguimos viendo las lamentables consecuencias de este fraude. Las muertes de Ruth la rinoceronte y Jackie la jirafa nos duelen en el alma y no vamos a dejar que sean en vano.

No queremos que pase lo mismo con los pobres lobos marinos y el resto de los animales que siguen allí.

Por esto te pedimos que nos apoyes con tu firma para que el Ministro de Ambiente de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli pida la renuncia de los responsables de su muerte: Gonzalo Pascual, Damián Pellandini, el Gerente Guillermo Wiemeyer y la subgerente Ivana Iaquinta sean removidos de sus cargos por negligencia.



Hoy: SinZoo cuenta con tu ayuda

SinZoo Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Ministro @edumacchiavelli @horaciorlarreta : renuncia y destitución de los responsables del Ecoparque #Ecofraude #JirafaJackie #RenunciaEcoparque». Únete a SinZoo y 30.144 personas que ya han firmado.