LIBERAR a Salam Aldeen, activista con los refugiados en Lesvos, y ANULAR su deportación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Salam Aldeen es el fundador de la ONG danesa 'Team Humanity' fundada en 2015 y dedicada a proveer ayuda al refugiado en la isla griega de Lesvos.

Hoy 11 de Diciembre, Salam ha sido arrestado bajo los cargos de 'amenaza pública' y estará en prisión hasta que sea deportado de Grecia cuando todo lo que está haciendo, como trabajador de emergencia, es ayudar a los refugiados en circunstancias extremas distribuyendo ropa, mantas y comida a los tantos que están en situación de frío y hambre.

Yo no conozco personalmente a Salam pero después de seguir sus acciones en Lesvos -entre las que están haber construido un parque de juegos y cine para los niñ@s allí- esta iniciativa surge como fruto de mi admiración a su valentía y dedicación para ayudar a los refugiados en las necesidades más básicas, cuando los gobiernos no están ahí para hacerlo.

Ahora es Salam quien necesita todo nuestro apoyo así que por favor firma esta petición para pedirle al Gobierno de Grecia que le ponga en libertad y anule su deportación.