Victoria

Seguridad Urgente para Santo Domingo de Heredia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,524 personas!

Santo Domingo de Heredia, un cantón lleno de tradición y cultura, habitado por mas de 50.000 personas que conservan intactos sus valores sociales y defienden su idiosincracia,  ha sido desde antaño un referente nacional de desarrollo humano sostenible y armonioso con las virtudes del ser Costarricense, sin embargo, actualmente enfrentamos la mayor crisis de inseguridad de nuestra historia.   Criminales armados y bandas de delincuentes atacan todos los días a nuestra comunidad, no discriminan entre adultos y niños, entre mujeres y hombres, agreden con violencia y nos despojan de nuestro bien más preciado: la Seguridad y la Paz Social.

Señor Ministro de Seguridad Pública, Gobernación y Policía,  Michael Soto Rojas, exigimos respuestas efectivas para esta grave problemática, exigimos que se proteja nuestra vida, nuestra integridad y nuestros bienes, que se asignen más oficiales comprometidos con su labor para custodiar nuestra comunidad, ya que la actual Fuerza Pública local es inefectiva para combatir la criminalidad.  Exigimos que se nos escuche y que se tomen acciones inmediatas para que nuestro amado pueblo no se pierda en manos de la delincuencia.

Gestor, Francisco Azofeifa M.

#seguridadparasantodomingo

Hoy: Seguridad para Santo Domingo de Heredia cuenta con tu ayuda

Seguridad para Santo Domingo de Heredia necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Seguridad : Seguridad Urgente para Santo Domingo de Heredia». Súmate a Seguridad para Santo Domingo de Heredia y 2,523 persona que han firmado hoy.