Petition Closed

En el Estado Español es legal el consumo de cannabis en tu domicilio, la venta y compra de semillas, la compra y venta de productos para el cultivo pero para poder conseguirla hay que acudir al mercado negro con lo que ello significa: calidad dudosa y lucro de MAFIAS.
Si la policia te coge comprando o consumiendo solo es una multa administrativa, pero si estas cultivando es un delito penal, es incongruente porque se da por hecho que eres un narcotraficante cuando lo unico que haces es cultivar una planta la cual su consumo y tenencia en tu domicilio es legal.
Es una verguenza que un ciudadano por el simple hecho de cultivar tenga que demostrar que no es narcotraficante, no que una investigacion policial lo demuestre. Donde queda el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Tenemos dos tipos de consumo, el ludico y el terapeutico o medicinal, ambos merecen el  mismo respeto. El ludico porque atiende a la libertad individual de cada ciudadano y el terapeutico por justicia. Hay documentos, informes, investigaciones de la comunidad medica que demuestran los beneficios terapeuticos para multitud de enfermedades asi como paises en los cuales ya se aplican y los medicos recetan cannabis para el  asma, artritis, osteoporosis, dolores cronicos por esclerosis o fibromalgia, efectos secundarios de la quimioterapia, .....Yo en mi caso particular soy enfermo cronico asmatico y gracias al cannabis deje de usar el inhalador. Yo consumia un inhalador ventolin al mes.
Por todo ello le pedimos se legalice el autoultivo de cannabis.

Legalizacion del Cannabis / Marihuana Ya!!!!

Salud!

Letter to
Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado
Contra las mafias Autocultivo

Tenemos dos tipos de consumo, el ludico y el terapeutico o medicinal, ambos merecen el mismo respeto. El ludico porque atiende a la libertad individual de cada ciudadano y el terapeutico por justicia. Hay documentos, informes, investigaciones de la comunidad medica que demuestran los beneficios terapeuticos para multitud de enfermedades asi como paises en los cuales ya se aplican y los medicos recetan cannabis para el asma, artritis, osteoporosis, dolores cronicos por esclerosis o fibromalgia, efectos secundarios de la quimioterapia, .....Yo en mi caso particular soy enfermo cronico asmatico y gracias al cannabis deje de usar el inhalador. Yo consumia un inhalador ventolin al mes.
Por todo ello le pedimos se legalice el autoultivo de cannabis.
Legalizacion del Cannabis / Marihuana Ya!!!!
Salud!