Victoria

Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil para Lorena Enebral, asesinada en Afganistán.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 68.600 firmas!

Solicitamos por este medio, se considere condecorar con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Lorena Enebral, cooperante española asesinada cuando ejercía su trabajo como fisioterapeuta, al servicio de unas de las personas más vulnerables del mundo: las personas discapacitadas de Afganistán.

Lorena dedicó buena parte de su vida a intentar mejorar la vida de personas con discapacidad física e intelectual en Malawi, Tanzania, Etiopía y por último en Afganistán, como cooperante. Su energía, capacidad de sacrificio, entusiasmo y contagiosa alegría son un extraordinario ejemplo para todas las personas que la conocimos.

El Gobierno de España acordó recientemente otorgar la condecoración, que por esta vía solicitamos para Lorena, a otro gran héroe español: Ignacio Echeverría, por su enorme valentía en el terrible atentado terrorista perpetrado el 3 de junio en Londres.

Descansen en paz Ignacio y Lorena, héroes al servicio de los valores más altos y que son ya ejemplo inolvidable para el conjunto de la sociedad española.

Firma para que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación conceda la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Lorena Enebral, cooperante asesinada en Afganistán.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Goizueta necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Exteriores y Cooperación: Gran Cruz al Mérito Civil para la cooperante española asesinada.». Únete a Javier y 68.599 personas que ya han firmado.